Delia Martínez es la nueva directora de RR. HH. de Nestlé España

Se unió a Nestlé en 2013 y a partir de 2017 ocupó varios cargos en Suiza.

30

Nestlé España ha nombrado a Delia Martínez como su nueva directora de Recursos Humanos y sucesora de Bárbara Arimont, quien ha sido designada como Head of Corporate Talent de Nestlé en la sede central de Nestlé en Vevey (Suiza).

Nacida en Barcelona, Martínez es licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull y Executive MBA por IESE. Profesional con 20 años de experiencia, su carrera profesional se ha desarrollado en el sector de gran consumo y farmacéutico.

Sentar las bases para consolidar la transformación cultural y digital es una de mis prioridades, así como centrarme en el desarrollo de las competencias clave que requiere el nuevo paradigma y entorno laboral. – Delia Martínez

Trayectoria

Delia Martínez se unió a Nestlé en 2013, liderando el área de Recursos Humanos en Nespresso España. A partir de 2017, ocupó varios cargos en Suiza, entre ellos la responsabilidad de la Zona Europa de Recursos Humanos para Nespresso.

Tras casi 5 años en Suiza, regresa a España y asume esta posición “con mucha ilusión”. “Estar al frente de la dirección de RRHH en un momento clave que va a definir nuestra manera de trabajar para las próximas décadas es un gran reto, pero también una gran oportunidad -explica.

A ello agrega: «Sentar las bases para consolidar la transformación cultural y digital es una de mis prioridades, así como centrarme en el desarrollo de las competencias clave que requiere el nuevo paradigma y entorno laboral”.

Artículo anteriorLas mujeres ocupan solo el 16,3% de los altos cargos de la banca española
Artículo siguientePara que el próximo unicornio español sea liderado por una mujer
Perfil Oficial de Mujeres y Cia