Taller de Género: ¡aún puedes inscribirte!

120

Toda intervención social requiere aplicar el Enfoque de Género para proporcionar respuestas integrales. En el ámbito del Trabajo Social convergen múltiples factores asociados al género y es imprescindible que los y las profesionales, profundicen en los pilares que sustentan los principios de Igualdad de Trato. La variable género interactúa habitualmente con otras formas de discriminación. Adquirir Formación en Género es por tanto, una herramienta importante que aporta valor a nuestra profesión.

El Taller de Género para Profesionales de la Intervención Social amplía su plazo de inscripción hasta nuevo aviso, para que no te quedes fuera. El taller que se impartirá en el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid y no es sólo para trabajadores sociales, sino para cualquier profesional de la intervención social (psicólogos/as, psicopedagogos/as, terapeutas, tecnicos/as de empleo, de inserción…)

En el ámbito del Trabajo Social convergen múltiples factores asociados al género y es imprescindible que los y las profesionales, profundicen en los pilares que sustentan los principios de Igualdad de Trato.Esta propuesta formativa combina aspectos teóricos y prácticos desarrollados a través de la pedagogía del descubrimiento. De este modo, potenciamos el protagonismo del alumnado en el proceso de aprendizaje, favoreciendo la asimilación de los temas a tratar y su aplicación real y efectiva.

Más información: www.comtrabajosocial.com

Además puedes descargar el PDF con toda la información al final de la página.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Género, Igualdad, Debates en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorPoder femenino y liderazgo
Artículo siguienteForos de la diversidad por la no-discriminación