Siéntete guapa y afronta cada día con optimismo

142

Sentirse guapa tiene muchas veces repercusión en nuestro estado de ánimo. Tomarse el tiempo necesario para resolverlo puede determinar que te centres en tus proyectos de una manera más optimista. ¿Cómo hacerlo? ¡creando un equipo de ropa adecuado a ti! Es lo que propone la marca de Meltin Pot.

La nueva campaña de Meltin’Pot creada de nuevo por Armando Testa, se basa en el siguiente concepto: Todo parece mucho mejor cuando te sientas guap@ y atractiv@, hasta los días grises en los que, por ejemplo, te quedas sin batería en el móvil,  tienes que cenar con los padres de tu pareja,  tienes que madrugar ó escuchar una aburrida clase de filosofía, se harán más leves cuando te sientas estupend@.

La nueva campaña de Meltin’Pot creada de nuevo por Armando Testa, se basa en el siguiente concepto: Todo parece mucho mejor cuando te sientas guap@ y atractiv@ Todos estos problemas están representados en la nueva campaña de Otoño Invierno  a través de diferentes símbolos y fascinantes luces de neón, transformándose en algo bello a la vez que divertido.

El Shooting de la campaña fue hecho en Roma por el fotógrafo Lorenzo Vitturi , de la dirección creativa se encargó Michele Mariani teniendo como ayudante a Lorenzo Crespi como  redactora a Maria Meioli y como directora de arte a Laura Sironi.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorMagdalena Álvarez, Banco Europeo de Inversiones
Artículo siguienteRealidad y expectativas