Rosa Díez presentó a su equipo para el 22-M

347

Unión Progreso y Democracia (UPyD) presentó en el Teatro Alcázar de Madrid a los cabezas de lista con los que la formación de Rosa Díez concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

Con el objetivo confeso de "condicionar la política" española, el partido de Rosa Díez da por hecho que entrará en al menos tres o cuatro parlamentos autonómicos y en varios ayuntamientos. Esa es la obra de la que quiere ser protagonista.

El reciente batacazo electoral en Cataluña no ha mermado la confianza de UPyD, ya que presentará listas en todas las autonomías, capitales de provincia y los municipios mayores de 50.000 habitantes. En total serán 166 candidaturas. La obra de UPyD llegará así en los próximos comicios a 21.409.120 ciudadanos, un 45% de la población en toda España.

UPyD da por hecho que entrará en al menos tres o cuatro parlamentos autonómicos y en varios ayuntamientos.En el acto del sábado intervinieron además de Rosa Díez, el ex-secretario de CC.OO. José María Fidalgo y el actor Toni Cantó. Tanto Fidalgo como Cantó han destacado por su apoyo a Rosa Díez y son dos de los personajes más conocidos vinculados a UPyD.

Los candidatos de UPyD fueron elegidos por los afiliados a través del proceso de primarias celebrado entre el 15 de septiembre y el 19 de diciembre.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Políticas y funcionarias en nuestra ZONA MUJERES?  

 

Artículo anteriorAVON inauguró su espacio de hidratación en Playa Grande
Artículo siguienteLa utopía inacabada