Red Innova: cita para emprender

140

Compartir ideas, proyectos y debatir sobre las últimas tendencias en innovación, tecnología e Internet es la propuesta de la Red Innova que lidera Pablo Larguía y que congrega a ponentes y participantes de Iberoamérica, Europa y EE.UU. Más de 600 personas reunidas en el Teatro Circo Price de Madrid participarán del primer taller de Facebook Business Development Garage que se celebra en el mundo. Cita de oro con la innovación, la tecnología e Internet.

“Este encuentro servirá para inspirar nuevos proyectos y negocios, compartir experiencias e ideas innovadoras, aprender, crear, crecer, volver a ilusionarnos y conocer a las más destacadas personalidades de la innovación”.El encuentro se desarrolla los días 17 y 18 de junio, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) del Ministerio de Industria. Líderes de opinión, innovadores, empresarios, académicos, bloggers, instituciones, medios e inversores del mundo de la tecnología e Internet, procedentes de 23 países, compartirán y departirán con hasta 75 ponentes diferentes. El Fundador y Consejero Delegado de La Red Innova, Pablo Larguía dice que “Este va a ser un encuentro diferente, basado en la interacción entre participantes, y servirá para inspirar nuevos proyectos y negocios, compartir experiencias e ideas innovadoras, aprender, crear, crecer, volver a ilusionarnos y conocer a las más destacadas personalidades de la innovación”.

El emprendedor argentino radicado en España define claramente sus objetivos: “Queremos potenciar la innovación, la tecnología y la creatividad que existen en el mercado Iberoamericano para encontrar soluciones que mejoren la vida de las personas”.

La comunidad de www.laredinnova.com tiene vocación de permanencia y se basa en la libertad la participación y la transparencia. Debe ayudar a difundir el conocimiento innovador en español y portugués y fomentar el diálogo con el resto del mundo.

Temas y actividades durante dos días
Los asistentes podrán intercambiar opiniones, conocer las últimas tendencias y tomar parte en distintos talleres especializados. Entre otros, se abordarán temas como el comercio electrónico, el “Cloud Computing”, Open Source, la nueva comunicación con blogs y redes sociales, el futuro del vídeo online, nuevos “gadgets” y movilidad.

"La Red Innova se va a convertir en el punto de referencia para todos los países iberoamericanos. Un foro útil y necesario donde se reúnan anualmente la innovación y los negocios, los innovadores y los inversores, el capital y las ideas”En paralelo los participantes que lo deseen podrán tomar parte en el primer taller de Facebook Business Development Garage, el de Herramientas de Google para el emprendedor, el de Search Generated Content – La Ruta a la rentabilidad, impartido por Exalead, o en el del Caso de éxito de Israel: “cómo crear un ecosistema virtuoso para la innovación”, organizado por Casa Sefarad.

"La Red Innova se va a convertir en el punto de referencia para todos los países iberoamericanos. Un foro útil y necesario donde se reúnan anualmente la innovación y los negocios, los innovadores y los inversores, el capital y las ideas, en el que se afiancen o surjan nuevas oportunidades de negocio para compañías de los mercados de habla hispana y portuguesa”, destaca, José Mª Figueres, Presidente del Comité Asesor de la Red Innova.

Toda la información sobre el plantel de ponentes en http://laredinnova.com/speakers/

También te pueden interesar….

 

 

Artículo anteriorMaría Viver: “Sembramos para el futuro”
Artículo siguienteCampaña contra las bolsas de plástico