Randi Zuckerberg, hermana de Marck, deja Facebook

488

Durante los últimos seis años, Randi Zuckerberg -hermana de Mark-  fue directora de marketing de Facebook. Después de su baja por maternidad, ahora se marcha para crear su propia empresa de medios, que ayudará a las compañías a ser más sociales en su comportamiento online. Se llamará RtoZ.

"He pasado años en Facebook en cuerpo y alma para innovar e impulsar esta industria de los medios con la introducción de nuevos conceptos en torno a la vida social, la participación,… con progresos increíbles, pero aún queda mucho por hacer y otras maneras de influir en el cambio", dijo en su carta de renuncia según la información publicada en CNET.com.

"He pasado años en Facebook en cuerpo y alma para innovar e impulsar esta industria de los medios con la introducción de nuevos conceptos en torno a la vida social, la participación,… con progresos increíbles, pero aún queda mucho por hacer y otras maneras de influir en el cambio""Ahora es el momento perfecto para salir de Facebook y crear una empresa enfocada a las tendencias más interesantes en la industria de los medios de comunicación", consideró. La decisión fue tomada luego de que pasara tres meses de baja por maternidad, y ha causado un gran revuelo en Silicon Valley. Por su parte, Facebook confirmó su partida: "Randi ha decidido dejar de Facebook para iniciar su propia empresa. Todos estamos agradecidos por su servicio tan importante".

Ante la decisión de los hermanos por caminos separados, no faltaron especulaciones sobre la posibilidad de que su renuncia haya tenido que ver con la caída de la audiencia ante el lanzamiento de Google+. Sin embargo, Facebook sigue liderando en mercado con 725 millones de usuarios.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Profesión, ciencia y arte en nuestra ZONA MUJERES?

 

Artículo anteriorVive el descenso del Sella con la tranquilidad de poder dormir en un buen hotel
Artículo siguienteLa igualdad es el corazón de la recuperación económica