Olvídate de los estereotipos y ten el coraje de ser quien quieras ser

1051
Dice Diana Raznovich que para ser feliz no hace falta sufrir en tanto Maite Solas, ha investigado sobre los perjuicios del estrés y ha aportado luz sobre el tema. ¿La clave será saber lo que se quiere y disfrutar del esfuerzo por lograrlo? ¿Existe ese lugar en el mundo? Que cada cual busque el suyo, porque existe y está más cerca de lo que nos figuramos.
 
Mientras, te traemos la inspiración de Paula Rego que dice que "Cuando dibujas, la venganza es tuya". La artista a sus 76 años, sabe que el arte también es una forma de moldear la realidad, reconocer nuestros sentimientos y buscar la mejor forma de expresarlos.

 
Como vivimos tiempos interesantes, hay menos mandatos y nuevas formas de vivir las propias elecciones te traemos un informe que da cuenta de que el concepto de familia está cambiando: muchas mujeres que acuden a clínicas de reproducción asistida lo hace sin pareja.
 
En esta edición Mey Zamora, escribe sobre cómo ser independiente y armarse un hogar que nos permita disfrutar de la vida y Beatriz Oficialdegui, a los 28 años es directora de marketing de Destinia y nos desvela los secretos deuno de los portales turísticos más importantes de España.
 
Con los pies en dos continentes, descubrimos en Argentina unas iglesias que convocan a nuevos fieles con unos carteles enormes que dicen "Pare de sufrir". No es necesario entrar para darse cuenta…¿Cuál es la receta para ser feliz? Nadie la tiene, o mejor dicho, cada cual debería tener la suya.
 
Tengamos el coraje de buscar con honestidad – en la cama, en la casa y en la calle- la propia.
 
¡Buen fin de semana! Nos reencontramos el martes.

Visita el blog de Diana Raznovich 

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorONU: 85 países contra la discriminación de orientación sexual e identidad de género
Artículo siguienteNuevos modelos de familia: monoparental y monomarental