Mapfre celebró sus 25 años en Argentina

Mapfre Argentina cumplió 25 años en Argentina y el 19 de octubre se realizó la cena de gala. Esta celebración, que tuvo lugar en el Hotel Alvear de la capital argentina, contó entre sus invitados con la presencia de CEOS de las principales empresas y destacadas personalidades de la cultura y la política.

Diego Sobrini
, presidente de Mapfre Argentina, dio el discurso de la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo también a empleados, empresarios clientes, productores, brokers, instituciones del sector, representantes del sindicato del Seguro y medios de comunicación, que han sido claves para lograr el lugar destacado que tiene hoy la compañía.

Sobrini agradeció a empleados, empresarios clientes, productores, brokers, instituciones del sector, representantes del sindicato del Seguro y medios de comunicación, que han sido claves para lograr el lugar destacado que tiene hoy la compañía. Por su parte, Andrés Jiménez, vicepresidente primero del Grupo Mapfre a nivel mundial y presidente de Mapfre Internacional, remarcó el intenso trabajo que durante estos 25 años se ha realizado para llevar adelante la empresa en el país y enumeró algunos aspectos destacados tanto del negocio de la región como de Argentina.

Luego ambos, junto a otros ejecutivos, otorgaron a Santiago Gayarre, el primer Gerente General en Mapfre Argentina, una plaqueta en reconocimiento por ser el pionero en la internacionalización del Seguro Directo de Mapfre en 1986.

La actriz Elena Roger en vivo coronó la celebración deslumbrando a los invitados con una majestuosa actuación.

Al evento asistieron, entre otros, Rafael Estrella, embajador de España en Argentina, Felipe Rodríguez Laguens, director general de la Agencia de Seguridad Vial, Juan Horacio González Gaviola, superintendente de Riesgos del Trabajo, Luis Pagani, presidente de Arcor, Jorge Aufiero, director general del Sanatorio Otamendi, Oscar Andreani, presidente de Andreani y Rubén Carlos Butvilofsky, director general de Nextel. Por la cultura estuvieron Juan Sasturain, Martín Caparrós y Manuel Mora y Araujo, entre otros.

Mapfre es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace un cuarto de siglo con una red de más de 250 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 2.000 productores asesores.

Ha creado el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y es uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

recientes

lifestyle

Newsletter

Otros artículos