La Top100 Adriana Domínguez obtuvo uno de los Premios Nacionales de Marketing

Fue distinguida como Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

33

La presidenta ejecutiva del grupo Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, ha sido reconocida por la Asociación de Marketing de España con el Premio Nacional Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

Antes de ser elegida como máxima ejecutiva de la compañía,  Domínguez ejercía como directora general, consejera, directora del área de Perfumes y directora de Comunicación.

El evento de entrega de premios se realizó en formato híbrido, en UZalacaín La Finca. Las categorías destacadas fueron: MarcaInnovaciónMarketing SocialInternacionalizaciónStart-ups y Pymes, Patrocinio, Mejor Director de MarketingLíder Empresarial Impulsor del Marketing, Gran Premio Nacional de Marketing y un reconocimiento especial entregado a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el de las PYMES.

Sobre Adriana Domínguez

Desde 2017, desempeña el cargo de consejera delegada de la firma de moda de autor Adolfo Domínguez. Antes de ser elegida como máxima ejecutiva de la compañía,  Domínguez ejercía como directora general, consejera, directora del área de Perfumes y directora de Comunicación.

Ha desarrollado proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las concept store de la empresa; creación de cinco colecciones cápsula en la línea de moda mujer; o el lanzamiento de una línea de ropa para mascotas.

Desde 2010 ha sido la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas, el lanzamiento de Rosas Blancas y el lanzamiento de Única.

Sobre los Premios Nacionales de MKT

Buscando reconocer y potenciar la creatividad, la innovación, así como la obtención de resultados tangibles, la Asociación de Marketing de España galardona cada año a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas.

Durante sus trece años de historia los Premios Nacionales de Marketing se han convertido en una institución. Es una plataforma visible desde la que la Asociación de Marketing de España pone en práctica los objetivos bajo los que se fundó: dar a conocer el marketing a la sociedad, el desarrollo y reconocimiento de la profesión al igual que el intercambio de ideas.

Para ver el palmarés completo, pincha aquí

Artículo anteriorTop 10 Women Leaders: Sondersland reconoce a mujeres líderes menores de 30
Artículo siguienteMontserrat García, nueva directora general de la Función Pública de Canarias
Perfil Oficial de Mujeres y Cia