Elena de la Torre, Rafaelhoteles

122

Con esta incorporación, la hotelera refuerza su equipo directivo de cara a potenciar su plan de expansión e incrementar la notoriedad de marca, que pasa por la incorporación de hoteles en gestión a su actual modelo de negocio.

De la Torre es licenciada en marketing internacional, master en Publicidad y Medios y en Dirección por el IESE Business School. Hasta su incorporación a Rafaelhoteles ocupaba el cargo de directora general de Mkbrand, agencia de marketing y comunicación que fundó hace cinco años.

Previamente, ocupó distintos cargos en las áreas de marketing y ventas en compañías hoteleras como Sol Meliá y Trip Hoteles, así como en agencias de publicidad y marketing como Over MCW y J.Walter Thompson.

Rafaelhoteles es una cadena hotelera, perteneciente a Reyal Urbis, que cuenta con dos marcas propias Rafaelhoteles (hoteles de gama alta) y By Rafael Hotels (hoteles exclusivos). En la actualidad ofrece un total de 1.318 habitaciones distribuidas en diez establecimientos en Alcalá de Henares, Alcobendas y Madrid, y en Barcelona, Badalona y Baqueira

Artículo anterior`Las mujeres hemos dado pasos de gigante´
Artículo siguienteProyecto E-Intercoopera