El otro fútbol: Women´s Cup en Tarragona

109

Mientras el mundial está en boca de todos, la quinta edición del International Women’s Cup (IWC) está a punto de comenzar. Se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de junio en el Nou Estadi de Tarragona.  Entre los equipos que participan este año están Nàstic de Tarragona, Barcelona, Espanyol, Levante, L’Estartit y Montpelier.
 
Este evento internacional es un proyecto integral deportivo que trata de promover la participación de las mujeres en el deporte y de motivar a los medios de comunicación para que den más cobertura al deporte de competición femenino. Persigue con ello el fomento de la igualdad en el ámbito deportivo.

El objetivo es promover la participación de las mujeres en el deporte y de motivar a los medios de comunicación para que den más cobertura al deporte de competición femenino.

El IWC cuenta con el reconocimiento y apoyo del Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España, de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Catalana de Fútbol y la UFEC, así como el Consejo Superior de Deportes y la Generalitat de Catalunya.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Profesión, ciencia y arte en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorNace el superhéroe de las vacaciones
Artículo siguienteATA formará a 21.000 autónomos