Nace el superhéroe de las vacaciones

122

La vida está llena de complicaciones, y a veces se cuelan hasta en las vacaciones: Hay que hacer cola en las duchas de la playa, hay que salir a por la compra, hay que bajar a desayunar antes de que cierre la cafetería del hotel…

Pero todos nos merecemos unos días de descanso sin malos rollos, y es por eso que nace ¡CENTRALMAN! La misión de este nuevo Paladín de la Hospitalidad consiste en hacer la vida del viajero "Más Fácil Todavía" -como reza su ya legendario lema. Centralman espera por ti, estoico, en la cola. Centralman sale a la tienda a por los pañales del nene. Centralman te sube el desayuno a la cama ¡aunque sean las 14.30! si así lo deseas. Éstas y muchas hazañas más quedarán inmortalizadas en "Centralman, la serie", cuyo espectacular primer capítulo se estrena hoy en www.centralman.es, y amenaza con desbancar a Lost como el piloto más impactante de la historia…

¿Dónde y cuando actúa Centralman?
Como siempre ha sucedido con Spiderman, Batman y los Hombres Blancos de Colón, es difícil predecir los pasos de Centralman. Puede aparecer por sorpresa en cualquier hotel. Pero si el destino te agracia con su presencia (¡oh, afortunado mortal!), tendrás el privilegio de poder pedirle que realice alguna de las hazañas de su legendaria Superlista -desde guardarte sitio en primera línea de playa hasta convertirse en tu fotógrafo personal mientras das un paseo, o completar un grupo de 4 para jugar al mus.

Centralman parece tener una decidida predilección por los clientes de Centraldereservas.com. ¿Será porque comparte con esta empresa el mismo afán por la hospitalidad y el "más fácil todavía"?

Lo que sí está claro es que Centralman parece tener una decidida predilección por los clientes de Centraldereservas.com, la empresa líder en la reserva de hoteles online. ¿Será porque comparte con esta empresa el mismo afán por la hospitalidad y el "más fácil todavía"? ¿Porque ambos provienen del pequeño pueblo de Ainsa en el pirineo aragonés? ¿Porque sus nombres comienzan por "Central"? De momento, son todo especulaciones…

Centraldereservas.com: una empresa atípica
Lo que sí está claro es que el haber sido adoptada por un superhéroe no es la primera noticia peculiar que surge de la empresa Centraldereservas.com. Para empezar, su director Ricardo Buil combina la gestión de una puntocom de éxito con la vida entre sus vacas, ya que es ganadero. En sus boletines mensuales suelen repartir descuentos por motivos estrambóticos: por "saltarse la siesta", por "fardar con los amigos"… Internamente tienen iniciativas originales como "Cámbiame tu vida", en la que un trabajador asume el rol de un compañero para aprender lo que hacen en otros departamentos.

Quizás el dato más sorprendente de Centraldereservas.com sea que su sede no se encuentra ni en Madrid ni en Barcelona sino en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, Aínsa, donde se fundó hace diez años en un garaje.Incluso han contratado a Humor Positivo (www.humorpositivo.com), la consultora especializada en aplicar el sentido del humor en el trabajo, para diversos proyectos internos y externos. Algunos sospechan, de hecho, que esta consultora, promotora de iniciativas tan estrambóticas como el "Día de la Diversión en el Trabajo", pudiera tener algo que ver con la aparición misteriosa de Centralman. Eduardo Jáuregui de Humor Positivo ha comentado al respecto: "Ni lo negamos ni lo confirmamos, sino todo lo contrario".

Quizás el dato más sorprendente de Centraldereservas.com sea que su sede no se encuentra ni en Madrid ni en Barcelona sino en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, Aínsa, donde se fundó hace diez años en un garaje; un emplazamiento singular para una de las primeras agencias de viajes online del país, que incluso en tiempos de crisis ha conseguido aumentar sus cifras de ventas el pasado verano en un 15% respecto al año anterior, y que ha recibido numerosos premios, entre ellos uno de manos de los Principes de Asturias, el Premio al Compromiso Social en la XI edición del premio Joven Empresario Nacional.

En definitiva, se trata de una empresa tan singular que sabrá sin duda encajar la aparición de este nuevo superhéroe como parte normal de su trayectoria de éxitos.

ambién te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorIV Gala de los Premios Nacionales Alares
Artículo siguienteSer, saber, elegir…