Fundado en 1935, el Café Notable Thibon volvió a abrir las puertas de su tradicional local en Montevideo 723. La renovación incluyó un gran trabajo de puesta en valor de su arquitectura, conservando su decoración tradicional, pero con el agregado y la experiencia de la familia dueña del bar Gato Negro que sumó a la carta sus famosas especias y deliciosos tés.
El café abre de lunes a viernes de de 8 a 19 horas. Ofrece a sus clientes una gran variedad de cafés y tés especiales, acompañados por una carta gastronómica que va desde desayunos y meriendas con pastelería y originales sándwiches, hasta ensaladas gourmet o sus riquísimas bruschetas para almuerzos frugales con platos ricos, simples y caseros.
Su espíritu es entre elegante y bohemio y su estilo tradicional invita a vivir a una Buenos Aires florida y activa entre Av. Corrientes y la zona de Tribunales.
Un poco de historia acerca de Thibon.
La Familia Thibon llegó a la Argentina en 1935, originaria de Ardêche-Francia, donde se dedicaba al cultivo de la vid. En 1938 inauguraron esta casa como local de venta de café tostado y molido a la vista ubicada en Montevideo 723, CABA.
El Café Thibon, por sus aromas y sabores únicos, fue aceptado y adoptado por sus inestimables clientes. Más adelante se incorporaron productos gourmet, vinos, champagne y licores selectos.
En el año 2000 a pedido de sus clientes se incorporaron las mesas para disfrutar del café y bebidas en un ambiente ameno y elegante.
En la actualidad es gestionado por el conocido bar notable “El Gato Negro” que incorporó sus cafés, tés y especias para seguir acompañando el crecimiento de este gran lugar, ícono de la cultura porteña.
Los invitamos a que conozcan este bar notable con 85 años de historia.