Dircom y la APM firman un convenio de colaboración

El presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), José Manuel Velasco y el presidente de la Asociación de Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán juntas para profesionalizar la labor de los periodistas y colaborarán en materia de formación e investigación.

En este sentido, la APM y Dircom organizarán actividades de interés para sus respectivos asociados y las darán a conocer por sus canales de comunicación. Asimismo, los socios de la APM que asistan a los talleres de comunicación organizados por Dircom tendrán un descuento de un 50% sobre la cuota de inscripción a los mismos

La APM y Dircomorganizarán actividades de interés para sus respectivos asociados y las darán a conocer por sus canales de comunicación. Además, los socios de la APM que asistan a los talleres organizados por Dircom tendrán un 50% de descuento.



La Asociación de la Prensa de Madrid, creada el 31 de mayo de 1895, es una asociación profesional de periodistas, sin animo de lucro, regida por principios de democracia, pluralismo, transparencia y participación entre cuyos objetivos básicos están la defensa de las libertades de información y expresión, la promoción del buen ejercicio profesional del periodismo y el velar por el cumplimiento de la ética profesional en el ejercicio del periodismo. Actualmente cuenta con unos 7.500 asociados.

La Asociación de Directivos de Comunicación es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación. Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad. Dircom promueve el fortalecimiento y la profesionalización de la labor de comunicación en las entidades. Para ello, desarrolla, entre otras, actividades formativas, de reflexión, intercambio y debate.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorEmpresas y crisis: el éxito de lo pequeño, lo emergente, lo valiente
Artículo siguienteJuguetes: 3 de cada 5 anuncios son sexistas