¿Conoces a una joven maravillosa a quien querrías ver crecer?

384

Invitala a visitar www.idwomen.org, y que se acerque a una propuesta totalmente nueva, dedicada a todas aquellas mujeres que están dando sus primeros -o segundos- pasos en lo profesional y que quieran potenciar su liderazgo.

International Doorway Women’s Empowerment (ID WE) es un programa internacional único e inédito de empoderamiento y liderazgo femenino, orientado a mujeres entre 16 y 26 años que quieran profundizar sus conocimientos sobre el rol social de la mujer y convertir su potencial en oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Realizado en la Embry Riddle Aeronautical University (ERAU) de Daytona Beach, Florida, entre el 5 y 15 de julio de este año, ID WE es un entrenamiento intensivo de 11 días, focalizado en diversos temas de liderazgo femenino para promover la inclusión, credibilidad y visibilidad de las participantes en las distintas áreas en las que se insertan.

"Cuando una mujer entiende su valor y descubre su potencial, el talento finalmente encuentra su espacio y es posible crear algo bueno para nuestra sociedad y para el mundo".Realizado en un marco de intercambio cultural, mentoreo y networking, el programa busca que las participantes internalicen el valor transformador de la participación de la mujer en la toma de decisiones y comprendan que sin la participación de la mujer en áreas centrales de la sociedad se está dejando sin representación ni voz a más de la mitad de la población mundial. Adicionalmente, el Programa cuenta con salidas recreativas y sociales, incluyendo visitas a Universal Studios, Wet & Wild, y Downtown Disney, entre otros..

La iniciativa es liderada por María Gabriela Hoch, co-fundadora de International Doorway, organización que cuenta con más 15 años de experiencia en el mundo del intercambio cultural y educación, miembro de la red mundial de Vital Voices Global Partnership y co-fundadora y Presidenta de Voces Vitales Argentina. Ella misma se refiere a la importancia del encuentro asegurando: "Debemos impulsar a las jóvenes de todo el mundo a que desarrollen y liberen su talento y liderazgo", "Cuando una mujer entiende su valor y descubre su potencial, el talento finalmente encuentra su espacio y es posible crear algo bueno para nuestra sociedad y para el mundo".

Si conoces a una estudiante de gran potencial, a una joven emprendedora interesada en aprender sobre empoderamiento o a alguna mujer 16 y 26 años de edad con potencial de liderazgo que quiera vivir una experiencia de vida transformadora, por favor envíale este mail o invítala a visitar nuestra página web: www.idwomen.org.

¡Entre todas logramos el cambio!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?