Dentro del ciclo Flamencos y otras aves, del Teatro La Strada de Madrid, la cantante Celia Flores presentará el próximo lunes 14 de abril su nuevo trabajo discográfico En una calle Blanca. La hija de Antonio Gades y Pepa Flores (Marisol) regresa al panorama musical con este trabajo seis años después de que presentara su primer disco.
En una calle Blanca se presentó en Málaga el pasado verano y llega a Madrid la próxima semana en el ciclo dirigido y programado por Paco Ortega, responsable también de la producción del primer álbum de Celia Flores.
Flamencos y otras Aves está dedicado a la gente que no ha encontrado aún el flamenco hondo pero se siente bien en las expresiones musicales fronterizas Este ciclo musical Flamencos y otras Aves está dedicado a la gente que no ha encontrado aún el flamenco hondo pero se siente bien en las expresiones musicales fronterizas o que toman ingredientes del más internacional de todas nuestras expresiones. Desde el 14 de abril hasta el 16 de junio, todos los lunes grandes nombres se pasearán sobre la escena de la Gran Vía madrileña. Celia Flores inaugura este recorrido, en el que también participarán: Al deskuido, Tijeritas, Nya de la Rubia y Hanna, Arturo Pareja Obregón, Mónica Molina, Montse Cortés, Clara Montes y Paco Ortega además de un concierto homenaje a María Vargas.
Información de Flamencos y otras Aves:
Lugar: Teatro La Strada Gran Vía (Madrid)
Fecha: Todos los lunes del 14 de abril al 16 de junio
Hora: 21 horas
Precio: Desde 10 euros
También te pueden interesar…
- ‘El Profeta loco’, un viaje por las nubes de la memoria colectiva
- Tras el éxito europeo,’Un Buen Día’ llega a Madrid
- Yolanda Ramos es ‘La Cavernícola’
- Sara Lezama llega a Madrid con su ‘Flamenco Feeling’
- La primera retrospectiva de la obra de Lynne Cohen llega a España
- Microteatro para los más pequeños
- Llega ‘Pegados’. un musical diferente
- Prórroga de ´Confesiones de mujeres de 30´
- Emilia y Carlota: Teatro con nombre de mujer
- Mi madre, Serrat y yo
¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?