Carolina Godayol, al frente de Canal Historia, BIO y Crimen & Investigación

395

La venezolana Carolina Godayol es la nueva directora general de la joint venture entre Chello Multicanal y A+E Networks para la producción y distribución en la Península Ibérica de los canales temáticos Canal de Historia, BIO y Crimen & Investigación. Godayol posee una amplia experiencia en el ámbito de la televisión temática en España y Portugal.

En los últimos años ha sido Directora General para la Península Ibérica de NBC Universal Global Networks (Calle 13 y SyFy). Asimismo, ocupó la Dirección General de Showtime Networks y fue, durante dos años, Directora de Desarrollo y Coproducciones en BRB Internacional. Con anterioridad, de 1993 a 2000, fue Directora de Marketing y Directora de Canal Panda en Chello Multicanal.  

El nuevo fichaje supone un refuerzo cualitativo en el desarrollo de la alianza estratégica entre Chello Multicanal y A+E Networks.  Para Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal, el nuevo fichaje “supone un refuerzo cualitativo en el desarrollo de la alianza estratégica entre Chello Multicanal y A+E Networks. Su extenso conocimiento en el sector de la industria audiovisual y el entretenimiento, consolidará a Canal de Historia, BIO y Crimen & Investigación, como canales de referencia en la televisión de pago”. Por su parte, Dean Possenniskie, director general para Europa de A+E Networks, explica que “recientemente, hemos incorporado a nuestra joint venture en España el canal Crimen & Investigación, y creemos que la experiencia profesional de Carolina será clave en el desarrollo de nuestros canales en la Península Ibérica”.

Carolina Godayol es Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, recientemente ha cursado el Advanced Management Program en la Escuela de Negocios INSEAD. Godayol posee un Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid y es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Andrés Bello de Caracas (Venezuela).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorMichelin apuesta por la diversidad
Artículo siguienteTeresa Langle de Paz: ¨La rebelión sigilosa la protagonizan las mujeres¨