Canarias abre las puertas a AÏTA

220

AÏTA, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha elegido la isla de Las Palmas de Gran Canaria para seguir desarrollando su exitoso concepto de negocio con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado.

La firma de origen catalán, que cuenta con una sólida red de establecimientos distribuidos por toda la Península, consigue de esta manera llevar al archipiélago canario sus completas colecciones de accesorios de moda para la mujer, originales diseños y productos casi exclusivos con los que ha conseguido fidelizar a su clientela.

La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen dos unidades por modelo y color y que se renueva dos veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

La nueva tienda de Las Palmas, que abrió sus puertas en agosto en la calle Constantino nº 15, es la primera que la firma catalana de moda abre en el archipiélago canario y esta ubicada en pleno Barrio de Triana de la capital. Este punto de venta cuenta con un espacio de 42,5 m2 y ofrece la exclusiva selección de productos que caracteriza a la marca y que abarcan una extensa y completa gama de artículos dirigidos a una mujer actual y creativa.

En este establecimiento se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para mujer, pero sin olvidar al hombre.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorLímites en la publicidad dirigida a menores
Artículo siguiente¡Aprende a cambiar tu clima!