Anatomía de las casas encantadas, Premio Enigmas

407

¿Qué es una casa encantada? La gran mayoría de lo libros nos hablan de casos, pero el ganador del Premio ENIGMAS 2015, Iván Mourin, nos descubre rincones insospechados del interior de nuestro hogar en los que podrían empezar las pesadillas asociadas a las casas encantadas.

Anatomía de las casas encantadas
analiza, con un planteamiento absolutamente innovador en este tipo de libros, todos y cada uno de los rincones de un hogar encantado, descubriendo que donde menos lo esperamos puede aparecer un fenómeno inexplicado.

En esta obra su autor ha logrado transmitir la tensión que sienten los testigos, recurriendo a un buen número de casos, unos inéditos, otros reinvestigados; todos con un volumen documental tan importante que disipa cualquier duda.

Iván Mourin es escritor, guionista y criminólogo. Ha publicado las novelas de terror Niños perdidos, Sociedad Tepes y Resurrección (Crónicas del Caído). Ha formado parte de más de una decena de antologías y colaborado en varios medios de comunicación, como el programa «Cuarto Milenio». Además, ha dirigido dos cortometrajes, Intrusos y Memento Mori, con el primero de los cuales ha ganado, entre otros, el Premio del Público del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2014.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

 

Artículo anteriorLas medidas que los autónomos le piden al 2016
Artículo siguienteDimite Laura Ruiz de Galarreta, directora general de la Mujer