Ana Dores, Liberty International Underwriters

226

Ana Dores es ahora suscriptor senior de Responsabilidad Civil Profesional en las oficinas de Liberty International Underwriters en Madrid. Dores reportará a Rob Groenen, responsable de RC Profesional de Europa Continental, y a Fernando Lara, responsable de la oficina de Madrid de LIU Europe.

Licenciada en Económicas por la Universidad Nova de Lisboa, Ana Dores estudió finanzas en Alemania y recibió formación específica de seguros en Nueva York. Posee también el título de Master en Bolsa y Mercados Financieros del IEB. En LIU Europe, será responsable de RC Profesional, teniendo a su cargo la suscripción, la gestión de cartera y el desarrollo de  negocio del ramo.

La incorporación de Ana a nuestro equipo es parte de nuestra estrategia para consolidar nuestra posición en el mercado español e impulsar la presencia en Portugal.

Sobre este nombramiento, Fernando Lara afirmó que “desde la apertura de nuestras oficinas en Madrid en 2007, el ramo de RC Profesional ha sido de especial interés para Liberty debido a su potencial de crecimiento dada la creciente demanda de soluciones aseguradoras ajustadas a las necesidades de cada profesión y a los constantes cambios legislativos. La incorporación de Ana a nuestro equipo es parte de nuestra estrategia para consolidar nuestra posición en el mercado español e impulsar la presencia en Portugal. La RC Profesional en concreto funciona mucho a base de soluciones a medida para cada riesgo, por lo que la experiencia y profesionalidad de Ana serán de inestimable valor para seguir ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros corredores y clientes”.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorQué hay detrás de la renuncia de Chacón a su candidatura
Artículo siguienteSobre Chacón y Bachelet, en la era de las mujeres