Ahora sí, el último recreo antes de la largada

Empiezan a rugir los motores pero yo pido un poco de calma. No la que precede a las tormentas, sino la necesaria para aprovechar las últimas horas de relax, de decir ´pido´ o de gritar ´Piedra libre para todos mis compañeros´. Ya sé que es difícil, pero ensayemos prolongar lo bueno. Como en unos días habremos vuelto al fragor del trabajo y empezaremos a mirar con nostalgia el tiempo lúdico que tuvimos, es bueno hacer un listado existencial: breve pero imprescindible, ligero pero irrefutable.

Tuvimos tiempo de pensar y de soñar; hicimos planes y promesas; recordamos aquello que habíamos olvidado y hasta nos reencontramos con ilusiones perdidas.

Volquemos en un papel lo más fundamental y tengamos a mano la palabra dada para no escatimarla luego. Es un ejercicio simple y saludable, un comienzo esperanzador que nos ayudará a poner la cabeza cerca del corazón que es el que mejor impulsa los deseos.

Por las dudas y para que nadie exagere, seguiremos entregándote este News Weekend, con la esperanza de que ese espacio que reclamamos y a veces olvidamos, también sea tuyo.

¡Hasta septiembre! Que ya está a las puertas…

Visita el Blog de Diana Raznovich

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Ciencia y salud en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorYoung directors award 2009
Artículo siguienteContra la perserverancia