¿Quién no sueña a diario con aparecer en una isla del Caribe o en uno de sus magníficos hoteles? El hotel Puerto Antilla Grand Hotel está en Huelva pero será capaz de transportarte a otro lugar. Por sus instalaciones, propias de un gran establecimiento caribeño; por su decoración, de plantas exuberantes y flores exóticas; y por sus servicios, entre los que destacan una cuidada oferta de salud y bienestar.
Este hotel, que acaba de abrir sus puertas, cuenta con un área de Spa, Fitness y Beauty Center, en el que destaca el Spa Mandala, donde podrás disfrutar de tratamientos de belleza, terapias de salud y circuitos de agua relajantes. Una de las apuestas para esta época del año es la Escapada Tropical Terapia, una sugerente propuesta para relajarse a los pies de la playa de Islantilla, con la que despertarás tus sentidos, ahora que la primavera está cada vez más cerca.
Su decoración y sus instalaciones están preparadas para relajar el cuerpo y la mente Durante la escapada podrás relajarse en el circuito de aguas —piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa—, o disfrutar de un masaje relajante de espalda y piernas, a base de aceite de naranja.
En Puerto Antilla Grand Hotel no falta nada, dispone de 1.000 m2 de zona de relax y está equipada con solarium —interior y exterior—, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, sala de musculación y tres cabinas de masajes.
Además de la Escapada Tropical Terapia, destacan otros tratamientos de salud y belleza para el descanso de cuerpo y mente, como el masaje Mandala, realizado a cuatro manos, el masaje con chocolate o los tratamientos a base de aromas de la flor de Tiaré y Coco de la Polinesia, las especias de Oriente y la vitalidad del Amazonas.
Además del área de spa y relajación, este hotel ofrece 400 habitaciones y dispone de una amplia oferta de servicios: tres restaurantes especializados en cocina tradicional y productos de la zona; cinco piscinas con forma de lago que recorren los jardines exteriores del Hotel; pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos cercanos. Además de senderismo, deportes náuticos y de aventura, gracias a la privilegiada situación del hotel, a pie de playa y rodeado de parajes naturales de belleza singular, como el Parque Nacional de Doñana.
Sin duda, una buena opción para tu próxima escapada.
También te pueden interesar…
- Los mejores hostales para chicas viajeras
- Hotel & Spa Arzuaga: un paraíso con denominación de origen
- Lugares Soñados: Colonia del Sacramento
- Londres, el destino preferido por los amantes de las compras
- Casa Romana Hotel Boutique
- Hotel Huerto del Cura: el paraíso donde es posible perderse
- ¿Ocio o trabajo? Gran Hotel Cervantes es la respuesta
- Estancias largas en el centro de Helsinki
- Santander: Talasoterapia en el Hotel Real
¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?