Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, abrirá un nuevo campo de golf en 2013. El recorrido internacional de 18 hoyos Par 72 estará situado en la región de La Goulet, en la costa noreste de la isla, conocida por sus excelentes condiciones climáticas, a tan solo 15 minutos de otros dos hoteles del grupo, el 5* GL Royal Palm y el 5* Lujo Trou Aux Biches.
Diseñado a imagen y semejanza del Paradis Golf Club -el campo de golf internacional por excelencia de Beachcomber y uno de los más importantes de Isla Mauricio – el curso contará con 6.200 metros de longitud, además de un elegante Club House, un campo de prácticas y una moderna Academia de Golf para impartir clases particulares y colectivas de diferentes niveles. Todos los huéspedes de Beachcomber podrán acceder al nuevo recorrido, una apertura con la que la marca líder quiere consolidar el producto Golf, convirtiéndose en la única cadena mauriciana con 5 campos, 2 de ellos dentro de sus hoteles.
Al igual que el Paradis Golf Club, su belleza y su calidad técnica serán dos señas de identidad.
El nuevo curso será concebido para atraer a jugadores de diferentes categorías, tanto noveles como profesionales. Al igual que el Paradis Golf Club, su belleza y su calidad técnica serán dos señas de identidad: la primera por las bellas vistas a la cordillera norte de la isla, que se levanta como escenario de fondo, enmarcado por la exuberante naturaleza de la zona; y la segunda, por la disposición del recorrido, con fairways de 35 a 60 metros, calles anchas y rápidas que se adaptarán a cualquier momento de juego, y amplios greens de 450 a 650 m2 para diferentes posibilidades. Una de las características del nuevo campo es que no habrá “golpes ciegos”, lo que permitirá al huésped comenzar una nueva vuelta tan pronto como termine la anterior.
Beachcomber Hotels representa el 18% de la oferta disponible en Mauricio. Con un total de 2.077 habitaciones, su tasa de ocupación se mantuvo en 2009 y 2010 en un 71%. El grupo líder quiere convertirse en un referente del sector hotelero mauriciano de lujo ya que posee ocho de los mejores hoteles de la isla y es propietario en Seychelles de uno de los Resorts más exclusivos, el Sainte Anne Resort & Spa. Así mismo, en su apuesta por el desarrollo sostenible de Isla Mauricio, cuenta con la Fundación para la Esperanza y el Desarrollo (FED), creada en 1999, que impulsa proyectos locales.
Más información:
También te pueden interesar…
- Dauro Hoteles se alía con Venta el Gallo
- Vive el descenso del Sella con la tranquilidad de poder dormir en un buen hotel
- Descanso entre palmeras
- Días de vino y playa
- Gijón, la otra Gran Manzana
- Atardecer en Granada desde la terraza más de moda
- La Ruta del Sol Africano para familias
- La crisis no afecta el turismo
- Beachcomber Hotels invita a los reyes de la casa
- Una experiencia en contacto con el agua
- Valle del Jerte: el espectáculo natural del cerezo en flor
- Cabrales, un paraíso natural por descubrir
- Formentera es paisaje, cultura, deporte y gastronomía
- Una apuesta por el Turismo Senior
- Irene Blanco: Isla Mauricio y Seychelles son dos destinos para hacer soñar
¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?