Y los nominados a limpiar la casa al día siguiente son…

347

¡El próximo 22 de febrero tienes una cita con Hollywood! La gala de la 87 edición de los premios Oscar está programada para ese día y sin duda merece una buena celebración. Probablemente tengas pensado seguir el evento en directo con tus amigos, una cena en compañía y apuestas (¿Birdman o El Gran hotel Budapest?), seguida de un gran espectáculo.

Este año, ofrecer tu casa para la reunión ya no tiene por qué ser un problema, Helpling te ofrece la posibilidad de disfrutar de la velada sin preocuparte por el estado en que quedará la casa el lunes a primera hora. De forma sencilla, a través del propio móvil, puedes librarte de ser el eterno nominado a limpiar la casa al día siguiente cada vez que reúnas a tus amigos.

Si eres una persona cinéfila, ya sea como afición o como pasatiempo, te recomendamos que veas El Gran Hotel Budapest, una de las favoritas de los Oscar con 9 nominaciones.  Además, para prepararte para el gran evento, te recomendamos que hagas algunos visionados para poder seguir la gala con criterio. Helpling.es te propone las siguientes películas que más llamarán tu atención según tu personalidad:

Si eres una persona cinéfila, ya sea como afición o como pasatiempo, te recomendamos que veas El Gran Hotel Budapest, una de las favoritas de los Oscar con 9 nominaciones. Se trata de una comedia extraordinariamente estética donde todos los elementos del plano se disponen de forma matemática incluyendo formas exuberantes y excéntricas. Un largometraje que servirá de referente para muchos cineastas.

Si por el contrario te consideras todo un activista, tu película es The imitation Game, con 8 nominaciones a los Oscar. Con este thriller dramático, experimentarás cómo el personaje británico Alan Turing, lejos de ser tratado como un héroe por sus grandes aportaciones a la matemática, es juzgado por su homosexualidad en 1952. 

A los enamorados de la música les encantará el largometraje Glen CampbelI: I’ll be me, nominada a la mejor canción original. Se trata de un documental autobiográfico a través del cual podrás disfrutar de grandes éxitos del célebre músico Glen Campbell.

Para aquellos rebeldes que les gusta llevar la contraria, te proponemos la nueva película de Angelina Jolie, Unbroken, con tres nominaciones. Perfecta para debatir con tus invitados sobre las polémicas técnicas dramáticas que usa la directora para crear un blockbuster de la II Guerra Mundial.

Los apasionados de la moda disfrutarán con Maleficent, nominada a mejor vestuario. Podrán apreciar la gran calidad del trabajo de la diseñadora, especialmente en los vestidos de Maléfica de cuero y piel, además de las prótesis y el maquillaje que fueron necesarias. ¡Angelina Jolie necesitaba 4 horas diarias para estar lista!  

Vistos los largometrajes, ya estás listo para dejar a tus invitados boquiabiertos con tus conocimientos sobre los nominados. Disfruta de la mágica noche del cine y, aunque el lunes vuelvas al trabajo y a la realidad, lejos del glamour de Hollywood, al menos puedes ahorrarte encontrarte con “sorpresas desagradables” al volver a casa.

Sobre Helpling
Helpling fue fundada en abril de 2014 por los emprendedores Benedikt Franke y Philipp Huffman. La compañía tiene su base en Berlín, Alemania, y cuenta con un equipo de más de 200 personas en toda Europa. Helpling ha sido creada con el apoyo de Rocket Internet, la mayor incubadora mundial de internet, que cuenta en su portfolio con empresas como Zalando, Groupon International o eDarling. Helpling cuenta con presencia en Alemania, Austria, Brasil, Francia, Holanda, Italia, Suecia y, desde octubre de 2014, España.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL? 

 

 

 

Artículo anteriorRosa García, consejera de Bankinter
Artículo siguienteNo soy nativa digital… Soy adoptada