Patricia Sicardi expone en Cadaqués

170

La argentina radicada en España, Patricia Sicardi inaugura exposición en su propia Galería ´Siart´. ´Arriesgo en el color y abro los espacios a medida que se me van presentando, ellos me llevan a lugares a veces desconocidos…´ Amante de los grandes formatos, la pintura de Sicardi es impulsiva y contundente. Desde Cadaqués no sólo se da tiempo para pintar, lo hace también difundiendo la obra de pintores que como ella, encuentran allí un espacio para la expresión.

“Mi comunicación es la pintura. La considero fuerte y con algo de misterio. De un empaste grueso y gestual, utilizando la técnica al óleo. Trabajo con espátula y pincel y todos los temas me pueden sugerir para plasmarlos. Arriesgo en el color y abro los espacios a medida que se me van presentando, ellos me llevan a lugares a veces desconocidos…" explica la artista.

Patricia Sicardi nació en Buenos Aires en 1958. Estudió Artes Plásticas en la Universidad de Buenos Aires, en donde más tarde fue profesora de pintura. Afincada desde algunos años en Barcelona, encontró su lugar en Cadaqués desde donde dirige su quehacer artístico. En el año 2005 abrió la galería Siart en donde expone actualmente su última obra "Olis".

Inauguración: 22 de agosto

Exhibición: Hasta el 4 de septiembre

c/ Caritat Serinyana, 13. Cadaqués, Girona.
Tel: 97 215 9373

Más en: sicardiarte.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorOPA: apoyo a emprendedoras
Artículo siguienteLo que no mata fortalece