Paneles japoneses, tendencia zen

1178
Los paneles japoneses tienen una gran aceptación en la decoración de espacios empresariales, ya que aportan un delicado y tranquilo estilo Zen que estimula la relajación en tiempos de trabajo.

Conceptos como la elegancia y la belleza han sido traducidos al lenguaje de los tejidos y las formas, para ofrecer un producto de calidad que no esté reñido con un elevado coste económico. Una de las principales característica de los paneles japoneses es su versatilidad, pues no se limitan a la decoración de ventanas, sino que también pueden utilizarse para separar ambientes, incluso como puertas correderas o armarios.

Se trata de una elegante alternativa para reemplazar las cortinas tradicionales y modernizar los hogares a un precio competitivo: “estas persianas pueden suponer con la misma calidad que ofrece el mercado, un precio muy inferior al que se encuentra en los productos de otras tiendas” señala Ruth Freire, Directora del departamento de Compras de Homexpresion. Esto es posible gracias al canal de venta online, que implica un ahorro de puntos de venta físicos y de personal necesario.

El tejido estrella que mejor se adapta a los paneles japoneses es el Screen, acreditado por su calidad en la filtración de luz y por ofrecer una alta protección contra el calor, ya que reduce la entrada parcial de los rayos solares y ultravioletas en un 96%. De todos modos es un producto versátil para cualquier tipo de tela.

Homexpresion
Es la primera tienda online especializada en decoración de ventanas que ofrece un novedoso servicio de medición e instalación de persianas y estores a domicilio en el territorio nacional. Homexpresion nace con la misión de satisfacer las necesidades de un consumidor moderno, eminentemente internauta, que busca encontrar soluciones a sus necesidades de decoración al mejor precio.

La amplia gama de productos y posibilidades que ofrece, así como un eficaz sistema de fabricación e instalación, hace que la tienda virtual sea pionera en su sector. Dentro de esta selección se pueden encontrar tejidos ignífugos, de fibra de vidrio u opacos…etc., que permiten encontrar la solución perfecta a todas las necesidades del hogar o empresa. Además, la amplia selección de colores y texturas hacen que los clientes de Homexpresion puedan vestir sus ventanas acorde a cualquier estilo de decoración.

 

Te interesa…