Dice Diana Raznovich que para ser feliz no hace falta sufrir en tanto Maite Solas, ha investigado sobre los perjuicios del estrés y ha aportado luz sobre el tema. ¿La clave será saber lo que se quiere y disfrutar del esfuerzo por lograrlo? ¿Existe ese lugar en el mundo? Que cada cual busque el suyo, porque existe y está más cerca de lo que nos figuramos.
Mientras, te traemos la inspiración de Paula Rego que dice que "Cuando dibujas, la venganza es tuya". La artista a sus 76 años, sabe que el arte también es una forma de moldear la realidad, reconocer nuestros sentimientos y buscar la mejor forma de expresarlos.
Como vivimos tiempos interesantes, hay menos mandatos y nuevas formas de vivir las propias elecciones te traemos un informe que da cuenta de que el concepto de familia está cambiando: muchas mujeres que acuden a clínicas de reproducción asistida lo hace sin pareja.
En esta edición Mey Zamora, escribe sobre cómo ser independiente y armarse un hogar que nos permita disfrutar de la vida y Beatriz Oficialdegui, a los 28 años es directora de marketing de Destinia y nos desvela los secretos deuno de los portales turísticos más importantes de España.
Con los pies en dos continentes, descubrimos en Argentina unas iglesias que convocan a nuevos fieles con unos carteles enormes que dicen "Pare de sufrir". No es necesario entrar para darse cuenta…¿Cuál es la receta para ser feliz? Nadie la tiene, o mejor dicho, cada cual debería tener la suya.
Tengamos el coraje de buscar con honestidad – en la cama, en la casa y en la calle- la propia.
¡Buen fin de semana! Nos reencontramos el martes.
Visita el blog de Diana Raznovich
Otros artículos …
- Celebra, escúchate, sé feliz
- Disfruta de tu tiempo a tu manera
- El amor y sus formatos… ¡Prueba empezar por tí!
- Cómo llegar divina a San Valentín… y dejar de tener tu vida pendiente
- ¿Un pin para entrar en el cielo? ¿O en el ciberespacio?
- Basta de rollos, ¡volvamos a hablar de poesía!
- Descansa de todo, y de tí también
- Que todos tus deseos se conviertan en proyectos
- Encuentra tu lugar confortable… (pero no tanto)
- Proyecto yo: Sobre cómo descansar de mí (o cómo reinventarme)
- Si tú no fueras tú
- Poner en práctica tu independencia no tiene precio
- ¿Sola o acompañada? Vete, no reniegues, sonríe!
- Entreparéntesis
- Obsesiones las mínimas, que queda mucho futuro por vivir
¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?