Naulover: un otoño escocés

172

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el cuadro escocés vuelve a estar de máxima actualidad, Naulover le otorga un protagonismo muy destacado en su Colección Otoño-Invierno 2009. No es ninguna casualidad, no se trata de un capricho del destino sino de una clara apuesta por seguir creando tendencia y aportar un toque de cálida elegancia a la moda femenina de la más alta calidad.

El cuadro escocés inunda las pasarelas, toma las calles e inspira la moda más creativa, y por eso el equipo de diseñadores de Naulover ha creado chaquetas y chaquetones cruzados, faldas tubo y complementos indispensables, como guantes y bufandas, en lana fine, lana stretch, lana cash y vigoreux.

Al suave tacto y la calidad insuperable de los tejidos y materiales con que Naulover elabora todas sus prendas se suma una atractiva gama cromática que transmite elegancia y personalidad.Naulover confecciona sus propios jacquards combinando una producción de base artesanal con las tecnologías más avanzadas. Al suave tacto y la calidad insuperable de los tejidos y materiales con que Naulover elabora todas sus prendas se suma una atractiva gama cromática que transmite elegancia y personalidad: rojo, negro, beis, marengo y burdeos forman la paleta de colores de Naulover para sus prendas de reminiscencia escocesa.

Naulover se mantiene en la vanguardia del sector de la moda desde hace más de cincuenta años, tanto por la calidad de sus colecciones como por su voluntad de marcar tendencias en base a una innovación constante. En la actualidad, Naulover es una clara referencia para la mujer de nuestro tiempo que busca exclusividad, calidad y un estilo propio, personal e intransferible.

Hay muchos estilos de mujer, pero sólo hay una mujer Naulover, y este otoño se envuelve en la suavidad y la serena elegancia de los cuadros escoceses.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Políticas y Funcionarias en ZONA MUJERES?

Artículo anteriorLife ’09 I Congreso Internacional de Liderazgo Femenino
Artículo siguienteFrontera Círculo