Marks & Spencer, por petición de sus clientes, lanza una campaña que busca dar un mayor enfoque a sus productos y no tanto a las celebridades. Por esta razón, la campaña “For every woman you are” incluye modelos normales, tallas anchas y mujeres mayores.
La principal razón de esta elección es la petición por parte de los clientes para que se le dé un mayor enfoque a los productos, en vez de a las celebridades. Aunque aún así, M&S se compromete a mantener a las famosas en sus campañas de marcas individuales para adaptarse a las ambiciones del jefe ejecutivo, Marc Bolland, y para construir una personalidad distinta en cada sub-marca.
Con el título “For every woman you are”, la campaña incluye modelos profesionales, tallas anchas y mujeres mayores. Lo que se quiere conseguir es ampliar la base de clientes.Por lo tanto, la modelo Rosie Huntington será la protagonista en la campaña para la nueva gama de lencería. Y en las campañas destinadas a hombres, Jamie Redknapp es el elegido para continuar con la actividad de M&S Man.
Con el título “For every woman you are”, la campaña lanzada el 3 de septiembre incluye modelos profesionales, tallas anchas y mujeres mayores. Lo que se quiere conseguir es ampliar la base de clientes (21 millones de visitantes entran en sus tiendas cada semana).
Este cambio de estrategia se produce después de una reorganización del equipo directivo de la compañía después de su división de mercancías generales.
También te pueden interesar…
- La historia de tu empresa: ¿Qué contar y qué no?
- AXE vuelve a desatar la polémica sobre el sexismo
- Redes sociales: ¿por qué el marketing no funciona?
- La mujer en los medios de comunicación
- Mujeres en los medios: una mayoría ausente
- Mujer y marketing: la rentabilidad de pensar en femenino
¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?