El viaje de tu vida

¿Te has preguntado alguna vez que tuvo aquel viaje que te cambió la vida? Estamos inmersos en una madriguera, que nos atrapa y envueltos en un área de comodidad y de velocidad de la que muchas veces nos cuesta mucho esfuerzo salir, dejar de lado, para tomar conciencia de adónde estamos yendo.

A veces es necesario que nos montemos en un tren, en un avión o que estemos mirando por la ventana el paisaje, para salir de nuestra rutina y ver una realidad mayor.

¿No te ha pasado que te tomaste unos días libres y ya relajado -estando en la playa ó en cualquier lugar del mundo- te encuentras más creativo y simplemente fluyes con tu entorno…parece que todo es perfecto y sucede como a ti te gustaría que sucediese?

A veces es necesario que nos montemos en un tren, en un avión o que estemos mirando por la ventana el paisaje, para salir de nuestra rutina y ver una realidad mayor. Pues no hace falta que tengas que cogerte unos días para poder tener esa sensación de que todo va como a ti te gustaría que fuese. Basta con organizarte y empezar ese viaje ahora mismo. ¿Qué es lo que te lo impide?

La postergación, ese mal cotidiano.
Cuántas veces has querido mover ficha en tu vida, pero tu estado de confort es tan bueno, que te da pereza hacer eso que sabes que es bueno para ti, y te ayudaría a conseguir tus objetivos.

Otras veces es el miedo a lo desconocido lo que te impide avanzar. Las conversaciones difíciles que evitas tener, son quizás lo primero a solucionar para poder avanzar. Recuerda que los miedos son siempre mayores en tu cabeza que en la realidad. Atrévete a superarlos, te sentirás mejor y estarás más cerca de tus sueños.

Date un minuto de tranquilidad.
Por qué esperar para relajarnos y parar ¿si puedes hacerlo ahora? Si tú no te ocupas de ti nadie lo hará por ti. Por lo tanto, pregúntate ¿Qué es lo que me hace ilusión hacer? Y ve por ello.

Encuentra un hueco para ti, con un olor agradable, en un sitio tranquilo con buena energía, y date la siguiente hora para imaginarte el viaje de tu vida sentada ó tumbada donde estés.

¿Qué te gustaría vivir y sentir en los próximos 5 años? Cierra los ojos y visualízate a ti misma, con quién estás, dónde estás, cómo es eso que estás viendo en tu cabeza…Recréalo lo más nítido que puedas, y con tantos detalles como sea posible. Vívelo. ¿A que te sientes bien? Pues ahora empieza a vivir como si ya lo hubieras conseguido. Y verás cómo si mantienes esa gran imagen de tu vida presente en todo lo que haces, antes o después lo conseguirás. Ánimo, tu puedes.

Otros artículos de esta columnista…

*Me oyes… ¿pero me escuchas?
*Recarga tus pilas
*Alimenta tu energia
*¿Speednetworking? Entrénate para triunfar
*¿Sabes lo que quieres? ¿Por qué no lo pides?

¿Ya has visitado Columnistas en nuestra ZONA OPINIÓN?

recientes

lifestyle

Por qué cada vez más personas eligen los espacios de coworking al retorno de las vacaciones

El regreso al trabajo después de las vacaciones puede...

5 expertas en salud cuentan los secretos para estar espléndida en verano

El verano es una época del año que muchos...

Desconexión laboral: qué debe hacer la empresa para asegurar el descanso de sus profesionales

La llegada de la época estival es sinónimo de...

Sol, calor, humedad y cloro: 5 claves para cuidar la piel este verano

Muchas personas pasan el año soñando con la llegada...

Cómo vestirse para impactar en el trabajo: 4 consejos útiles

En un entorno laboral competitivo, tu imagen profesional juega...

¿Es posible volar en el Paraíso?

En este ciclo de actividades curadas por socias y...

Nace LVMS, una revista «con historias que merecen la pena ser contadas»

Con el objetivo de ofrecer un contenido fresco y...

Newsletter

Otros artículos