Diálogos en la villa

108

En esta ocasión, se contará con la intervención generosa y altruista de la Presidenta del Liceo Grafológico de España, Cándida Sanz Denche, que nos hablará sobre “La grafología: una puerta abierta al mundo interior del ser humano”. ¿Quieres saber cómo eres? ¿Quieres conocer a los que te rodean? Como sabes, la grafología es una técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad de un individuo e intentar determinar características generales del carácter, por lo que haremos algún ejercicio práctico.

Próximamente, MDE iniciará unos cursos introductorios a la ciencia de la escritura: LA GRAFOLOGíA, que serán impartidos por la profesora Sanz Denche.

Lugar:
» Hotel Intercontinental de Madrid
» 23 de octubre, 19h. » Pº de Castellana, 49

Precio de la merienda:
Socias MDE: 20.- €
Invitadas/os: 25.- €

Con el fin de poder concretar el número de asistentes al acto y debido a que el aforo es limitado, si estás interesad@, confirma tu asistencia antes del próximo 20 de octubre a info@mde.org.es o al 91 544 91 28., habiendo hecho previamente la transferencia a la cc de Caja Madrid Nº: 2100 2283 92 0200217752 (especificar nombre).

Artículo anteriorEl legado familiar
Artículo siguiente¿Una cuestión de género?