Bitpanda, plataforma de criptomonedas, anuncia el nombramiento de Mercedes Sánchez de Rojas como nueva directora general de operaciones (COO). Anteriormente, ocupaba el cargo de Vicepresidenta de Operaciones en la compañía.
Como Directora de Operaciones, Mercedes Sánchez será la encargada de adaptar las operaciones a cada región, asegurando una experiencia personalizada y alineada con las necesidades de cada cliente.

Sobre Mercedes Sánchez de Rojas
Mercedes Sánchez de Rojas, que se incorporó al equipo de Bitpanda en 2019, es una líder consolidada en la industria con una amplia experiencia internacional. Durante los últimos cinco años, ha sido la responsable de operaciones en áreas como trading, pagos, hiperautomatización y atención al cliente, y en su nuevo cargo dirigirá el equipo de Bitpanda en su nueva etapa de expansión.
Sánchez de Rojas estudió en la Universidad Pontificia de Comillas y en la Escuela de Organización Industrial y posee una combinación de habilidades técnicas y de gestión. Además de su experiencia en la industria fintech, tiene una sólida experiencia en el sector de la defensa y seguridad.
Citas y declaraciones
Lukas Enzersdofer-Konrad, director general adjunto de Bitpanda, indicó: «Su experiencia, visión estratégica y compromiso con la excelencia han sido cruciales para el éxito de la compañía. En su nuevo cargo, continuará mejorando la experiencia de nuestros clientes, adaptando las operaciones a cada mercado y garantizando la eficiencia y la automatización como los elementos clave de nuestra escalabilidad».
En palabras de Mercedes Sánchez de Rojas: «Mi prioridad será ofrecer soluciones de alta calidad, adaptadas a cada mercado, siempre con la atención puesta en las necesidades de nuestros clientes. A través de la automatización y la escalabilidad de nuestras operaciones, seguiremos impulsando el crecimiento sostenible y la innovación en la industria».