Beatriz Díaz Mínguez, Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica.

121

Beatriz Díaz Mínguez, engrosará las filas de un sector donde no prevalecen las mujeres, como es el aeroportuario. Ahora, esta Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Programa de Desarrollo Directivo por el Instituto de Empresa, natural de Guadalajara será directora sectorial de Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica.

En su nuevo cargo como directora de Adecco Aeropuertos, Aerolíneas y Aeronáutica se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial en el Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

Díaz Mínguez se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición de la División Sectorial en el Grupo Adecco, así como de continuar aportando valor a través de la especialización.

Díaz Mínguez cuenta con una trayectoria de casi veinte años en el Grupo Adecco. Comenzó su andadura en la organización en el año 2005 como Técnico de Selección. Posteriormente, desarrolló el cargo de Directora de las delegaciones de Adecco en Guadalajara y Azuqueca de Henares. Inmediatamente después asumió el reto de dirigir el área de servicio dentro de la división de Adecco Outsourcing en Madrid.

Tras este proyecto se responsabilizó de la Gerencia Comercial de la División Office dentro de Adecco Outsourcing para posteriormente ocupar en la misma división, la posición de Product Manager BPO&IT, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorAcción de gracias como Dios manda en el InterContinental
Artículo siguienteHumildad y dar ejemplo: pilares del cambio de modelo empresarial