ATA y los compromisos del Partido Popular

222

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Impulsar el Diálogo Social, que se cuente con los autónomos y que los compromisos adquiridos con los autónomos ocupen un lugar destacado en la nueva agenda de Gobierno son las tres claves que plantea la Asociación de Autónomos ante el cambio de gobierno.

El nuevo Ejecutivo ha de realizar una apuesta decidida por la economía real que conforman los autónomos y microempresas, que son los que tienen la capacidad de crear empleo. – apunta Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA Para eso es necesario generar confianza, conseguir que fluya el crédito y poner coto a la morosidad”. 

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos – ATA ha felicitado de esta manera al Partido Popular por los resultados obtenidos en las urnas y espera que los importantes compromisos adquiridos con los autónomos ocupen un lugar destacado en la nueva agenda de Gobierno.  

"Esperamos que el Gobierno del Partido Popular cuente con los autónomos, dado que no somos el problema sino la solución para salir de la crisis" apunta Lorenzo AmorEsperan que una de las primeras medidas que lleve a cabo el nuevo Gobierno sea lo que han reclamado en innumerables ocasiones: que las Administraciones Públicas no gasten más de lo que ingresan. Eso hará  que fluya el crédito (las administraciones se comen el 70% del crédito disponible para cubrir su déficit) y disminuya la morosidad ya que podrán comenzar a pagar lo que adeudan a sus proveedores.   

“Esperamos que el Gobierno del Partido Popular – apunta Lorenzo Amor – cuente con los autónomos, dado que no somos el problema sino la solución para salir de la crisis. Un Gobierno que da la espalda a los autónomos, como ha ocurrido en los últimos años, está abocado a tener unos resultados nefastos”.

ATA  recuerda la necesidad de impulsar el Diálogo Social, contando con todos los que tengan algo que decir en materia de empleo, y en este punto, los autónomos tienen mucho que aportar.

Desde la Federación Nacional de Autónomos ATA tendemos la mano al nuevo Gobierno que se conformará en pocas fechas, para poner letra a todas las propuestas que se han realizado a lo largo de la campaña electoral y que pueden aliviar la situación que en estos momentos viven cientos de miles de autónomos. También nos ponemos a su disposición para trabajar de una forma leal y comprometida con el fin de sacar a este país de la parálisis que estamos viviendo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorLa crisis ¿una excusa para el retroceso?
Artículo siguienteCaperucita roja baila