Aragón : innovar es la premisa

126

El objetivo del Máster en Gestión de la Innovación, es dotar al tejido empresarial aragonés de profesionales expertos en gestión y organización en actividades de innovación. Para su desarrollo, Universidad e ITA cuentan con la colaboración de organismos de los sistemas de ciencia y tecnología autonómico y nacional, como la Fundación Cotec y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El viceconsejero de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, ha impartido la ponencia “Aragón como escenario de inovación” en el Máster en Gestión de la Innovación del Instituto Tecnológico de Aragón y la Universidad de Zaragoza

El viceconsejero ha hablado para los alumnos del máster de la Estructura de la I+D+i en Aragón: centros de investigación, agencias de innovación, así como de La estrategia de Innovación en Aragón, destacando el papel del II PAID (II Plan Autonómico de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Conocimientos).
Fernando Beltrán ha explicado las diferentes estrategias y líneas de apoyo a la innovación que se están desarrollando en la actualidad en Aragón y ha resaltado que hoy los territorios deben apostar por el conocimiento y la innovación para mantener su competitividad y, en definitiva, su progreso y su bienestar.

El máster tiene una duración de 510 horas lectivas distribuidas en 330 horas presenciales y 180 horas de proyecto final, y está financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón.

La consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura, y el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, inauguraron en el ITA esta segunda edición del Máster en Gestión de la Innovación para profesionales en activo. La conferencia inaugural corrió a cargo del director general de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación, Felipe Pétriz.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorQue el despido no haga ruido
Artículo siguienteInmujeres premia anuncios