Ana Rodiles, Meetic

584

Ana Rodiles se incorpora al equipo en España de Meetic, uno de los principales portales de citas por internet, y se encargará en la gestión y desarrollo del programa de afiliación de la compañía como Afilliate Manager de Meetic en España.

Inició su trayectoria profesional en el sector audiovisual y, posteriormente, desde el 2008, continuó su carrera en el ámbito del marketing online Con una avalada trayectoria en el ámbito del marketing de afiliación, Rodiles también se encargará de establecer las relaciones con los publisher, en coordinación con las plataformas de afiliación y trabajará para que el canal continúe creciendo mediante la búsqueda de nuevos modelos de negocio.  Además, se encargará de la definición y seguimiento diario de los KPIs de las campañas, analizando los resultados obtenidos.

Rodiles es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitora y se ha especializado en marketing en internet en el Instituto de Economía Digital del ESIC. Inició su trayectoria profesional en el sector audiovisual y, posteriormente, desde el 2008, continuó su carrera en el ámbito del marketing online. Entre otras responsabilidades, Rodiles ha sido Web Content Manager y Affiliate & SEM Specialist en HP desde el 2009.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorTalleres
Artículo siguienteBeatriz de Moura deja Tusquets después de 45 años