Prima Seguros, insurtech especializada en seguros del sector automotriz, ha anunciado el nombramiento de Antonella Conti como la nueva responsable de las áreas de Comercial y Marketing en España. Este movimiento estratégico forma parte del plan de crecimiento y expansión de la compañía, con objetivos específicos para el año 2024.
Leer más: Ekaterina Limónova: «El diagnóstico de hipoacusia redefinió mi vida»
Antonella Conti, con más de 8 años de experiencia en estrategia empresarial y gestión de operaciones, liderará y gestionará las estrategias de marketing y crecimiento de Prima Seguros en España. Además, se encargará de la gestión de la relación con canales externos y del equipo de atención al cliente.
Sobre Antonella Conti
Conti ha llevado áreas como atención al cliente y desarrollo corporativo, con especialización en la formulación y ejecución de estrategias de marketing innovadoras. Su experiencia en entender a fondo las necesidades de los clientes y ejecutar campañas exitosas será crucial para fortalecer la presencia de Prima en el mercado español y establecer relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.
Leer más: Eva Ivars: “No puedes construir una historia desde la distancia”
Antonella Conti liderará las iniciativas de marketing, las inversiones en publicidad, el lanzamiento de nuevos canales de adquisición de clientes y las operaciones de atención al cliente en España para Prima Seguros.
Con operaciones en España, Prima Seguros se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la industria aseguradora.