Revolut, la superapp financiera global con más de 25 millones de clientes en todo el mundo y más de 1,4 millones en España, ha anunciado el nombramiento de Elisabet Girvent como Head of Sales para España y Portugal.
Elisabet se incorporó a Revolut en 2021 como sales manager para España, Francia y Portugal y lidera desde septiembre de este año un equipo de más de 280 personas en la región de Iberia con el objetivo de continuar expandiendo los servicios de Revolut Business en la región.
La profesional cuenta con más de 12 años de experiencia en compañías tecnológicas de primer nivel como Samsung, Criteo o LinkedIn, entre otras, y donde ha tenido la oportunidad de trabajar en siete países. Además, actualmente es profesora de ventas B2b en el Máster de Marketing Management de Esade.
«Revolut Business está transformando la banca para empresas a través de la innovación constante, la mejora continua de la experiencia de usuario y un catálogo de productos que se integra dentro del ecosistema global de la superapp de Revolut. Es emocionante liderar un equipo de casi 300 profesionales que están ayudando a redefinir cómo es la banca para empresas, haciéndola más cercana, transparente, flexible y sobre todo, centrada en las necesidades reales de las compañías», ha expresado Elisabet Girvent tras conocer su nuevo puesto.
El nombramiento de Elisabet como Head of Sales para Iberia se une al reciente nombramiento de Ignacio Zunzunegui como Head of Growth para South Europe, y el de Eduardo Perez Toribio como Head of Lending y Head of Branch para España y Portugal, reforzando así el posicionamiento de la superapp en el mercado de Iberia.
Revolut Business es el servicio de banca para empresas de Revolut que opera desde 2017 y está pensado para dar servicio tanto a startups y PYMES familiares como a decacornios tecnológicos.
Cuenta con más de 20 productos pensados para facilitar el trabajo a las empresas que buscan una gestión más eficaz de sus finanzas: cuentas multidivisa, transferencias y pagos internacionales con el mejor tipo de cambio, o gestión del flujo de realización y aceptación de pagos, pasando por la gestión de gastos del equipo o la facturación, son algunos de los productos del portfolio.
En España grandes nombres como Just Eat o The Power Business School se encuentran entre sus clientes, mientras que en Portugal destacan compañías como Parfois, Café Delta o AON, entre otras.
Silvia D’Imperio presenta su primera novela «Aroldo y las rosas»