La Secretaría de Estado de Igualdad creó un Servicio de Asesoramiento, sensibilización, formación e información ciudadana para la elaboración de planes de igualdad en las empresas y otras medidas de promoción de la igualdad. El acceso a dicho servicio será posible a través del sitio Web www.igualdadenlaempresa.es.
Contenidos
A través de dicho Servicio se ofrece una gama completa de acciones informativas, divulgativas, formativas y de apoyo técnico a la puesta en marcha y desarrollo de medidas y planes de igualdad. En concreto, el Servicio ofrece información actualizada sobre normativa, subvenciones y ayudas, publicaciones, noticias, etc vinculadas con la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas.
El Servicio ofrece información actualizada sobre normativa, subvenciones y ayudas, publicaciones, noticias, etc vinculadas con la igualdad entre mujeres y hombres en las empresas. Programa formativo
Además, permite acceder a un programa formativo on line que aborda las diferentes fases en la elaboración y desarrollo de planes de igualdad. El programa formativo está compuesto por 15 módulos independientes, pudiendo realizar aquéllos que más se adapten a sus necesidades y/o preferencias. La duración de realización de cada módulo es de una semana.
Asesoramiento online
Así mismo, desde el Servicio se ofrece asesoramiento on line adaptado a las necesidades de las empresas en lo que se refiere a la elaboración, implantación y desarrollo de un plan de igualdad. Este servicio de asesoramiento es de carácter personalizado dirigido por personas especializadas y con una larga experiencia en la elaboración de planes de igualdad en las empresas.
También te pueden interesar…
- MasterCard firmó un acuerdo para fomentar la RSE
- 1er. Informe de Gestión de Nestlé en España
- Los 4 pasos de Avon para aumentar su beneficio social
- Aviva renueva su compromiso, garantizando la conciliación
- Fundación Entorno-WBCSD España, socia de International Green Awards
- Radiografía de la energía solar en España
- Rosa Aguilar presenta la iniciativa España Recicla
- Marks & Spencer inaugura la tienda más verde
- Ahorrar cuidando el medio ambiente
- Cantabria anima a las empresarias a ser ecoeficientes
- Ahorrar cuidando el medio ambiente
- Becas Jane Goodall, por un mundo más sostenible
- Coca-cola España estrena etiquetas certificadas con FSC
- Informe WWF: 5 hitos de 2010 y 5 peticiones para 2011
- Contaminar es cada vez más barato
¿Ya has visitado Ecología y medio ambiente en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC