Cuatro nuevos talentos de internet se incorporarán a Terra

La iniciativa “Terra de Bloggers” ha llegado a su fin con la celebración de la “batalla” presencial en el Espacio Fundación Telefónica. Loreto Gordo, autora del blog “Madeinstyle” ha sido seleccionada entre los cuatro ganadores del concurso, uno por cada categoría: Actualidad, Deportes, Estilo de Vida y Entretenimiento.

Los cuatro bloggers elegidos se incorporarán a Terra a partir de 2013 y contarán con una remuneración de 7.000 euros netos, con el compromiso de publicar un post al día de media durante el próximo año.

La elección, entre más de 40 finalistas, ha correspondido a un prestigioso jurado formado por Juanjo Amorín, Director de Contenidos de Terra España, el periodista y blogger Mario Tascón, y los periodistas Ramón Trecet, Miriam Lagoa y Macarena Berlín. Los cuatro bloggers ganadores han sido:

Categoría Estilo de Vida: Loreto Gordo, autora del blog “Madeinstyle”.

Categoría Deportes: Jon Prada Monsalve, autor del blog “Kick and gola”.

Categoría Actualidad:
David de Silva Alonso, autor de la bitácora “Comunicación y nuevos medios”.

Categoría Entretenimiento: Alfredo Murillo Romero, autor del blog “Calamity Cool”.

foto_grupo

Los seleccionados colaborarán con Terra en cada una de sus secciones informativas durante 2013. Cada blogger contará con una remuneración de 7.000 euros netos, con el compromiso de publicar un post al día de media durante el próximo año. Los bloggers no tendrán que trabajar en exclusiva para Terra, pudiendo mantener sus canales y actividad previa, o complementar su colaboración con el medio digital con otras iniciativas paralelas.

Toda la información del proyecto disponible en:  www.terradebloggers.es / www.terra.es

Acerca de Terra
Creada hace 12 años, Terra es una empresa global de medios digitales, con una audiencia media mensual de 100 millones de personas, que la convierte en una de las 30 mayores compañías del mundo en su sector.

Está presente en 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.  

La estrategia de Terra se sustenta sobre tres pilares: entretenimiento, deportes y noticias. Reconocida por la calidad de su contenido y servicios online multiplataforma, Terra cuenta con productos de indiscutible éxito, como Sonora y Sundaytv, referencias internacionales en sus categorías. En 2011, fue elegida una de las compañías más innovadoras del mundo por la publicación estadounidense Fast Company. 

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

 

 

recientes

lifestyle

Soledad no deseada: 2 psicólogas analizan cómo nos afecta en cada etapa de la vida

En una era de hiperconexión digital y cambios sociales...

Tendencias de viajes 2025: las nuevas formas de descubrir el mundo, según un informe de Skyscanner

El mundo del turismo está cambiando. Las innovaciones tecnológicas...

Skyscanner revela los 10 destinos más populares para viajar en 2025

Skyscanner ha presentado el informe Tendencias de viajes, donde comparten...

La Ruta del Vino en el noroeste argentino: Vinos de altura, cultura y paisajes que enamoran

En el noroeste de Argentina, entre montañas imponentes y...

2 prendas de lana que no pueden faltar en tu guardarropa este invierno

El invierno trae consigo un encanto especial: paisajes nevados,...

Cómo impactan las innovaciones tecnológicas en la experiencia de los pacientes

En el ámbito sanitario, el bienestar de los pacientes...

El nuevo lujo: tendencias de viajes sostenibles y conscientes

El turismo de lujo ha evolucionado más allá de...

Eso que los ojos de otros dicen de ti

Hace poco tuve una experiencia transformadora en Bali, junto...

Newsletter

Otros artículos