Convívere ’08

133

Todos los interesados en CONVÍVERE’08 ya pueden formalizar su inscripción acudiendo a la web del Congreso www.convivere.org y rellenando un sencillo boletín on-line.

El III foro social por unas relaciones familiares sin violencia tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2008. Todas las conferencias y ponencias que componen el programa de CONVÍVERE’08 se celebrarán en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, localizado en pleno corazón de la ciudad de Elche.

Conoce el objetivo principal de esta edición del Congreso.
Se creará un debate que permita seguir avanzando en la lucha contra la violencia doméstica y los malos tratos, formando y sensibilizando a todos los profesionales implicados en la atención y protección de las víctimas, para que sean capaces de detectar la violencia e identificarla, estudiar sus causas y manifestaciones y tomar medidas para una adecuada intervención.

¿A quién va dirigido?
En este Congreso tendrá cabida un amplio abanico de profesionales relacionados con la medicina, la sociología, la psicología, la educación, el derecho y, por supuesto, técnicos y personal de concejalías implicadas: bienestar social, mujer, tercera edad, igualdad…
Todos los profesionales dentro de los ámbitos citados tienen que intervenir de forma directa o indirecta en situaciones de violencia familiar. Mujeres, hombres, niños, ancianos, discapacitados… de diferentes clases sociales, culturas y edades pueden ser víctimas de malos tratos. Por ello es necesario la ayuda de todos.

Más información.
A partir de ahora, nuestro punto de encuentro será www.convivere.org, donde encontrarás el programa preliminar del foro, forma de inscripción, objetivos, información de interés de la ciudad… y las últimas novedades que se vayan produciendo.

Para cualquier consulta:
Secretaría Técnica del Congreso.
TARSA OPC
C/ Porta Oriola, 6 – bajo
03203 Elche (Alicante)
Tlf. 902 365 735
Email. [email protected]