Con una dilatada experiencia de más de 15 años como periodista en el sector de tecnologías de la información, los últimos ocho como colaboradora en IDG Communications, Hilda será la responsable en IT Digital Media Group de desarrollar proyectos en el área de Sanidad, donde la editorial pondrá foco en este año 2016, así como de programas especiales dentro del área TIC. Asimismo, y dado su amplio conocimiento del canal de distribución TI, apoyará a la redacción de IT Digital Media Group en la elaboración de contenidos tanto para la publicación digital IT Reseller como para su página web www.itreseller.es.
“En un sector tan amplio, la única diferenciación viene de la calidad de los contenidos que podamos ofrecer a nuestros lectores, y esto es algo que sólo profesionales de la experiencia contrastada de Hilda pueden aportar”“En IT Digital Media Group entendemos que, en un sector tan amplio en lo que a medios de comunicación tecnológicos se refiere, la única diferenciación viene de la calidad de los contenidos que podamos ofrecer a nuestros lectores, y esto es algo que sólo profesionales de la experiencia contrastada de Hilda pueden aportar”, comenta Juan Ramón Melara, socio director de IT Digital Media Group.
Estrategia de expansión
Con menos de un año de vida, IT Digital Media Group ha conseguido transformar el mercado de publicaciones profesionales en España, con una decidida apuesta por los formatos digitales, interactivos y multisoporte. La compañía ya ha empezado a replicar el modelo de publicación de IT User y IT Reseller en el ámbito de las publicaciones corporativas, con proyectos en el sector de la automoción, y en los próximos meses empezará a trabajar en el de sanidad.
Según apunta Melara, “nos encontramos, además, en un momento de expansión de nuestra editorial a nuevas áreas de negocio en los que la transformación digital de los publicaciones y los medios de comunicación será pronto una realidad; IT Digital Media Group quiere estar en ellos aportando la experiencia acumulada en el sector de las Tecnologías de la Información”.
“Además –continúa- de crear publicaciones corporativas tanto en España como en proyectos europeos, IT Digital Media Group ha empezado a trabajar en sectores como el de la automoción y a lo largo del próximo mes de marzo arrancará su presencia en áreas de Salud”.
“Ilusión es la palabra que mejor define mi incorporación a IT Digital Media Group. Explorar y desarrollar nuevas áreas de negocio, como el tema de sanidad, así como encargarme de proyectos especiales supone plantearme nuevos retos en los que me volcaré como siempre he venido haciendo. Me siento agradecida a IT Digital Media Group por haber confiado en mí para este propósito”, apunta Hilda Gómez.
Acerca de IT Digital Media Group
IT Digital Media Group es una editorial de medios de comunicación cien por cien digital. Nacida para conjugar la experiencia de los profesionales que la conforman y la innovación de la plataforma digital, IT Digital Media Group cuenta con dos divisiones verticales que comparten su orientación B2B y se apoyan en dos páginas web y publicaciones digitales interactivas: IT User, para decisores de compras y nivel C de las empresas, y IT Reseller, para empresas de servicios TI y canal de distribución; y dos líneas de negocio horizontales – IT Televisión y IT Whitepapers- que, además de dar soporte informativo a ambas publicaciones, sirven de base tecnológica para otro tipo de servicios de marketing y comunicación a medida de las empresas. Más información en este vídeo.
Además, IT Digital Media Group, cuenta con una división de proyectos especiales desde la que trabaja en el desarrollo de revistas digitales, vídeos y seminarios online para empresas, así como en el desarrollo de proyectos para áreas de mercado fuera de las Tecnologías de las Información.
IT Digital Media Group nació en marzo de 2015. Actualmente los socios de la empresa son Juan Ramón Melara, Miguel Ángel Gómez, Arancha Asenjo y Bárbara Madariaga.
También te pueden interesar…
- Cristina Cabrera, nueva Dircom de Abengoa
- Concepción Sánchez Pina, Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria
- Teresa Brantuas, Subdirectora General de Allianz Popular
- Dolores Moreno Molino, es la nueva directora general de la Mujer
- Dimite Laura Ruiz de Galarreta, directora general de la Mujer
- Joana Amat, Fundació Internacional de la Dona Emprenedora
- Virginia Donado abandona Restalia, Belén Martín directora general
- Dos mujeres, nuevas directoras de Greenpeace
¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?