DGTL aterrizará en IFEMA el mes de noviembre para celebrar la que será su segunda edición en Madrid. Una experiencia musical única que reunirá un line up espectacular de artistas nacionales e internacionales, acompañados de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.
DGTL Madrid presenta un cartel con una combinación perfecta de grandes nombres con talentos emergentes y en la que también estará presente la escena madrileña.
DGTL Madrid presenta un cartel con una combinación perfecta de grandes nombres con talentos emergentes y en la que también estará presente la escena madrileña. El espacio de la Feria de Madrid se dividirá en dos stages independientes, por un lado, Modular, dedicado a los sonidos más melódicos y eclécticos del cartel, mientras que el sonido que dominará el Stage Generator será el techno underground.
Stage Modular
Tale Of Us protagonizará el stage Modular, con su inconfundible techno melódico, junto, cómo no, con la mitad del sello Innervisions, Dixon. Ambos encabezan este escenario con la neoyorkina Honey Dijon o Luna Martínez junto a la particular propuesta del dúo Adriatique.
Adriana López, de Colombia a Madrid
Generator, por su parte, concentrará el ritmo visceral de artistas como el teutón Ben Klock, capo del sello Ostgut y residente de Berghain, o el techno lleno de texturas del madrileño Óscar Mulero. El británico Dax J será uno de los protagonistas de este escenario, junto con Adriana López, estrella del techno en Colombia, en una de sus primeras visitas a Madrid. La escena madrileña estará presente con uno de sus talentos emergentes, Psyk.
DGTL será una experiencia musical mundial y las mejores actuaciones en vivo, como siempre, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas. El registro ya está abierto, por lo que no tardes mucho en adquirir tu entrada y no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.