Zapatero y las candidatas del PSOE, para que gane la igualdad

311

"Para que gane la igualdad" es el lema con el cual José Luis Rodríguez Zapatero presentará los compromisos socialistas junto a las candidatas a las elecciones municipales del 22 de mayo. Tres de ellas encabezan las listas a las presidencias de Aragón, Eva Almunia; Cantabria, Lola Gorostiaga; y Murcia, Begoña García Retegui.

La Secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE, Soledad Cabezón, explicó en un comunicado: "En este acto queremos contar con una gran presencia de mujeres socialistas, mujeres que ostentan o han ostentado cargos públicos y cargos orgánicos, mujeres que han trabajado por la igualdad, mujeres comprometidas, mujeres que conocen las dificultades en su acción política antes y después de los gobiernos socialistas, mujeres que no están dispuestas a renunciar a las mejoras que tanto ha costado conseguir".

"Para que gane la igualdad, todas somos necesarias", concluyó Cabezón.

"Para que gane la igualdad, todas somos necesarias", concluyó Cabezón.El acto, programado para el 3 de mayo al mediodía en la Casa de América, será el último de la precampaña en la que intervenga el secretario general del PSOE antes de que el 6 de mayo comience oficialmente la campaña, en la que está prevista su asistencia en una decena de mítines del partido. Zapatero abrirá la campaña en su tierra, León, con un acto en la tarde del viernes, y la cerrará el día 20 en Madrid.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Artículo anteriorLa Federación de Abogados le dijo NO al cupo femenino
Artículo siguienteEmprender, el mejor antídoto contra la crisis