Young Media Lions: dos mujeres representarán a España

293

El certamen Young Media Lions Competition 2013 que apuesta por la búsqueda de nuevo talento, contará con Elena Castán y Azahara Vera como representantes españolas. Su participación es el premio de la competición nacional que se ha desarrollado en España del equipo profesional de Maxus, GroupM, organizador junto a Grupo Consultores, del concurso Young Media Lions Competition 2013.

El certamen al que GroupM se suma supone una oportunidad de reafirmar el compromiso que el grupo tiene con el talento y la formación de sus empleados.

En palabras de su CEO Jose María Sanabria “Este concurso permite a los jóvenes profesionales de nuestras agencias demostrar el valor de sus ideas. Pero, sobre todo, les permite conocer muy de cerca las tendencias internacionales del sector y continuar aprendiendo en una de las mejores escuelas de comunicación a nivel mundial: el Festival de Cannes Lions”. Elena Castán y Azahara Vera competirán contra las parejas representantes de otros países. Son Strategic Planner y Digital Account Manager respectivamente de Maxus, agencia de GroupM. Han sido las ganadoras del concurso celebrado entre las agencias del grupo basado en la resolución de briefing en el que se valoraba la generación de contenidos, el uso de las nuevas tecnologías y su amplificación en redes sociales.

El premio será representar a España en la final internacional en la edición en la que el Festival Cannes Lions cumple 60 años. El Festival de Cannes tendrá lugar entre los días 16 y 22 de junio.

 

También te pueden interesar….

 

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?  

 

 

Artículo anteriorSobre la edad y otras cuestiones imperdonables
Artículo siguiente¿Dolor de piernas? ¡Muévete!