Yolanda Marín, Hays España

482
La multinacional británica Hays ha elegido a Yolanda Marín como nueva responsable de Marketing para la filial en España. Desde su nuevo puesto Marín coordinará la estrategia de marketing de las tres líneas de negocio de la compañía, Hays, Hays Executive y Hays Reponse en las oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia. 
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de RRPP, centro adscrito a la Universitat de Barcelona, y máster en Publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, Yolanda Marín cuenta con una completa experiencia en publicidad y marketing. De su trayectoria cabe destacar las funciones que desarrolló como ejecutiva del Departamento de Acciones Especiales y Entertainment en GroupM Publicidad y su labor en el Departamento de Marketing de Vodafone. Cuenta con un gran expertise en organización de eventos, campo en el que ha trabajado con compañías como Radio Barcelona Cadena SER o Gastronomy Networks, proyecto desarrollado con la colaboración de los restaurantes de alta cocina más reputados internacionalmente.
 
Entre sus objetivos destaca el diseño de una estrategia innovadora en marketing para las líneas de negocio de Hays en España, bajo la supervisión directa del Director General de la compañía, Christopher Dottie.
 
También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?        

 

Artículo anteriorMercedes Wullich en el IE: Tiempo de emprender
Artículo siguienteImpulsando Pymes: una buena forma de reinventarse