Yolanda Ausín Castañeda, ARI

490

Yolanda Ausín Castañeda se ha incoporado como Directora General a ARI, la Asociación de Revistas de Información, que agrupa a más del 80% del sector Revistas de España.

Yolanda Ausín es Licenciada en Ciencias Politicas y MBA por el Instituto de Empresa, proviene de Telemadrid donde ocupaba la Dirección de Antena. Anteriormente fue la Directora General de Discovery Iberia y de Cosmopolitan Televisión. En su etapa de anunciante trabajó en los departamentos de Marketing de Vodafone, Sanitas y Johnson&Johnson.

Su incorporación responde al interés de la Asociación en apoyar el desarrollo del sector y reforzar la representatividad del Medio Revistas a todos los niveles. Serán sus objetivos principales: promover el conocimiento de la labor de los editores de revistas, conseguir acuerdos beneficiosos con todos los agentes del mercado, anunciantes, administración, sociedad, etc., fomentar la generación y el intercambio de información entre las empresas del sector y con asociaciones extranjeras y finalmente, apoyar el desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEmprender en Euskadi
Artículo siguienteAsegurar resultados en tiempos de incertidumbre