Wimdu revoluciona la forma de viajar en España

620

La empresa alemana www.wimdu.es llega a España para dar a conocer la nueva forma de viajar como un local en Europa, América o Asia. Wimdu conecta anfitriones con viajeros ofreciendo más de 15.000 alojamientos en 50 países y más de 150 ciudades de todo el mundo. La compañía ha sido presentada esta mañana por su cofundador y Director Ejecutivo de Wimdu España, Giuseppe Mozzillo, en uno de sus alojamientos de Madrid frente al Palacio de Oriente.

Wimdu ofrece a los viajeros la posibilidad de encontrar alojamientos originales por todo el mundo y para todos los gustos y presupuestos. La plataforma además de ofrecer información sobre el destino, incluyendo consejos de viaje y tours virtuales, es una nueva forma de ganar dinero mientras duermen, ya que gracias a Wimdu los anfitriones pueden alquilar una habitación en su casa durante un fin de semana o el tiempo que estimen de acuerdo a las necesidades del viajero, proporcionando al visitante una perspectiva local de la ciudad.

Wimdu, la nueva web de alojamientos, aterriza en España para dar a conocer una forma diferente de hacer turismo.Según ha comentado Giuseppe Mozzillo, que ya creó en 2007 la exitosa jobandtalent.com: “nuestro objetivo es ayudar a cada viajero a encontrar el alojamiento perfecto para ellos, sin importar lo extravagante que sea”. Con Wimdu, viajar a cualquier destino del mundo es posible y más económico. Además, cada viaje se convierte en una experiencia única gracias al trato del anfitrión y sus consejos para conocer más de cerca la ciudad y los lugares que personalmente recomienda. Esta nueva forma de viajar como un local, a cualquier destino, a buen precio y con la posibilidad de conocer los secretos de la ciudad como un ciudadano más, es “hacer un Wimdu”.

Travel like a local
Cualquier persona puede poner su vivienda, su casa  o su habitación en piso compartido a disposición de los viajeros en www.wimdu.es. El propietario se beneficia de unos interesantes ingresos extra y ofrece a sus huéspedes una perspectiva completamente nueva de su lugar de vacaciones. Los alojamientos personalizados y los valiosos consejos de aquellos que mejor conocen el destino dan al viajero la oportunidad de descubrir ciudades y países como un ciudadano más, de ahí el eslogan “Travel like a local” (viaja como un local). Dependiendo del presupuesto disponible y de las exigencias personales, los usuarios pueden encontrar diversas categorías, desde una habitación en un piso compartido en Tokio o una vivienda de dos habitaciones en Berlín hasta un ático en Nueva York.

El portal conecta a anfitriones con viajeros y ofrece más de 15.000 alojamientos en más de 150 ciudades de todo el mundo.  Wimdu está disponible en once idiomas y, además de Europa, desarrolla sus actividades en Asia, Norteamérica y Sudamérica. Junto con la posibilidad de publicar y buscar alojamientos, la plataforma ofrece diversa información de interés que incluye desde consejos de viaje hasta visitas virtuales a diferentes ciudades. Para ello la empresa berlinesa ha desarrollado una completa estrategia de medios sociales que brinda a usuarios de todo el mundo la posibilidad de informarse y compartir contenidos a través de canales de vídeo, Facebook, Twitter, blogs, etc.

Transparencia y seguridad
A través de la plataforma los viajeros pueden contactar con los anfitriones de forma segura, en Wimdu la transparencia y la seguridad son valores fundamentales. Por ejemplo, el propietario puede exigir una fianza, pero también debe completar íntegramente su perfil de manera que las personas interesadas reciban toda la información relevante, fotos y datos de contacto. Tanto las experiencias con los propietarios como con los huéspedes pueden ser valoradas y comentadas por la otra parte, y se incluyen en el sistema de valoración propio de Wimdu. De esta forma se garantiza que el viaje siga siendo una vivencia fidedigna y fiable para los propietarios y para los viajeros. Wimdu asegura que tanto el anfitrión como el viajero cumplan con todas las condiciones para que la experiencia sea perfecta.

Sobre www.wimdu.com
Wimdu es un mercado global para todo tipo de alojamientos, conectando a viajeros con propietarios de todo el mundo. Wimdu está disponible en 11 idiomas y opera en Europa, Asia y América. La web ofrece más de 15.000 alojamientos en más de 150 ciudades de todo el mundo. Junto con la oportunidad de buscar habitaciones privadas, la plataforma también ofrece información sobre el destino, incluyendo consejos de viaje y tours virtuales. Wimdu España fue fundada por el emprendedor Giuseppe Mozzillo que estudió Dirección Internacional en ESADE. Entre los inversores se encuentran Rocket Internet y Kinnevik, que apoyaron a Wimdu con 90 millones de dólares.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anteriorMadrid recibe a las 21 ¨Mentes Brillantes¨
Artículo siguienteLas 5 cosas que nunca deberías hacer si amas a tu pareja