Willis organiza un encuentro para fortalecer la imagen de directivas

427

Fortalecer la figura de la mujer directiva es el objetivo del I Encuentro de Mujeres Directivas Andalucía, que organizó Willis Iberia y que reunión en Málaga a más de 25 directivas de empresas privadas, públicas e instituciones para debatir la situación de la mujer en los puestos de responsabilidad.

Esta idea surgió en 2011 como iniciativa estratégica de apoyo a la equiparación de la valía profesional con independencia del género Según una nota de Willis, multinacional especializada en seguros, el encuentro contó con la presencia de Ana Matarranz, directora general de la compañía en España e impulsora de este primer encuentro entre directivas.

Esta idea, que surgió en 2011 como iniciativa estratégica de apoyo a la equiparación de la valía profesional con independencia del género, se ha convertido en un referente. Por este motivo, Willis ha querido expandir esta iniciativa al resto de lugares donde tiene presencia.

El I Encuentro Mujeres Directivas Andalucía  se convierte así en una idea pionera en la región y pretende mantener su continuidad en el tiempo, para así año a año seguir fomentando el coworking entre mujeres. Carlota Suarez, directora de Willis Málaga, destacó que la idea de este encuentro es "disfrutar de unas horas distendidas de networking entre mujeres profesionales alejados de la rutina del día a día, para poder compartir conocimientos, experiencias y nuevos retos laborales".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE