Wilkinson apuesta por mujeres

463

¿Cuánto vale conocer las claves del personal branding a la hora de impulsar tu carrera profesional o tu proyecto emprendedor? ¿Cuánto aporta lo que tu imagen dice de ti cuando precisas que te vean con tu mayor potencial? Más de 80 mujeres han pasado por los dos talleres patrocinados por Wilkinson con la colaboración de Mujeresycia, durante el mes de julio en The Women Station Coworking.

Personal Branding, Imagen Personal y mucho Networking
Personal Branding e Imagen Personal han sido los ejes de esta primera parte del ciclo.
Para ello hemos contado con la profesionalidad de Marian Gómez-Campoy– experta en comunicación- y la experiencia de Mercedes Wullich -directora de Mujeres&Cia; y de Paz Herrera– asesora de imagen y directora de la oficina madrileña de Quemepongo.

Las cuatro sesiones estuvieron estructuradas de tal forma que hubiera un espacio -el coffee break- de encuentro y networking, en el que las asistentes pudieron hacer nuevos contactos, dar a conocer sus proyectos y crear sinergias.

A partir de septiembre retomaremos con Wilkinson un nuevo taller en dos sesiones con el eje del Health Coach. Tu cuerpo es el "envase" de todo lo que eres. ¿Cómo lo cuidas? ¿Qué cosas deberías saber para mimarte? ¿Logras el equilibrio necesario para no enfermarlo?

¡Tú eres tu principal activo! Y tu cuerpo el que te llevará a donde quieras.

Apúntate esta cita y suscríbete a los boletines de The Women Station y de Mujeres&Cia para enterarte de los días y horas previstas y no te los pierdas!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?